Puto colegio

Estoy molesta, mucho, supongo que no es de extrañar cuando se trata de una hija. Es que ¿cómo puede haber gente tan idiota?

Hace semanas estoy en conversaciones con el colegio, ellos creen que la peque tiene X enfermedad y me han hecho firmar un compromiso en donde se señala que la llevaré a un especialista para una confirmación diagnóstica y, de ser así tendrá un tratamiento adecuado.

Para empezar, el colegio dijo que me darían los datos de un especialista en casos así... cosa que nunca llegó. Harta de esperar me comuniqué con la fundación que ve dicha enfermedad en Chile, me han recomendado  al especialista y me han dicho que, dado que el colegio piensa eso, deberían darme un informa que señale porque se piensa ese diagnóstico para ella.

La semana pasada fui a pedir ese informe, hoy fui a buscarlos y sólo me llegó uno... veo lo que dice y señalan que el motivo de la derivación hacia el especialista es que ellos creen que la peque tiene X enfermedad y que solicitan la confirmación diagnóstica. ¿Hablaré en chino? les pido que señalen los motivos de creer eso y sólo escriben lo mismo que pude decir yo sin esperar una puta semana para ello. Además, se supone que eran MUCHOS profesores los que pensaban eso y me llegó sólo un informe ¿y el resto qué? ¿ya dejaron de pensarlo? ¿es que tanto les cuesta escribir? ¿me piden compromisos y no son capaces de cumplir con su parte? ¿donde está el supuesto apoyo escolar? ¡Y una mierda! ahora me tocará esperar más o ir así y ya.

Pero no es sólo eso lo que me molesta. Mientras estaba esperando los informes (por una hora) vi que llegaron tres estudiantes enfermos. La primera había recibido un golpe en la cabeza, estaba con dolor, mareada, con náuseas y vómitos... llamaron a sus padres y como no respondieron, la dejaron sentada ahí hasta que sea la hora de salida (o sea que le tocó esperar 6 horas como mínimo), el segundo, un estudiante que se intoxicó por comer algo que había caducado... y la tercera una alumna que se cayó por las escaleras.

Hay un consultorio (ambulatorio) a dos calles del colegio... ¿en serio les costaba tanto llevarlos? el chico vivía cerca y lo fueron a buscar pronto, pero la chica del golpe ¿por qué no llevarla si ven que no hay nadie en su casa? ¿es preferible tener a una adolescente mal por ahorrarse el trámite? y... ¿es tan difícil buscar algo para limpiar las heridas de la caída de la escalera y llevarla al consultorio luego? Claro, tienen una gran estructura, hay televisores en todas las salas, cada profesor con su portátil, han construido el tercer piso... pues ¿saben? ¡yo prefiero que tengan una enfermería! y que le paguen a un par de personas el curso de primeros auxilios en vez de que cambien los televisores este año.

Los encuentro irresponsables, indolentes... ¡idiotas!

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios