De clases, trabajo y virus

Ya sé que me pierdo seguido de estos lados, pero bueno ¿qué puedo decir? he tenido mucho trabajo, en serio que demasiado, tanto como para terminar con una úlcera y queriendo matar a muchos de los programadores y de los clientes. Pero bueno, es hora de ponerme al día ¿no?

Me he pasado en cama las últimas 3 semanas (bueno, unos pocos días menos, pero más o menos) ¿la razón? no sé si recuerdan (los que viven en Santiago) que hubo un miércoles que llovió mucho, pues bien, para ir a mi reunión me tocó atravesar calle Holanda (la que por cierto estaba inundada) y terminé mojándome entera esa mañana y, por supuesto, me quedé así el resto del día. ¿Qué significó esto? gripe al canto.

Pasé los siguientes dos días con fiebre, trabajando igual y queriendo sólo estar en mi cama, el fin de semana perdí la voz y el lunes decidí acudir a la dra Lee... ¿el resultado? bronquitis obstructiva y una semana de licencia. Pasó la semana, otra vez en el trabajo y yo aún sintiéndome mal, busqué hora, no encontré hasta el jueves y mientras seguíamos con trabajo, reuniones y especificaciones (al parecer me echaron de menos :P ) en fin, voy donde la dra Lee y resultó que ahora tenía neumonía. ¿Ya adivinaron? sí, otra vez licencia. Mas antibióticos, más vitaminas, más inhaladores...

El miércoles terminaba mi licencia y fui a clases ¿dónde? en la Ponticuicaficia Universidad Católica, un curso que paga la empresa y que justo empezaba ese día. Aún quedan 9 clases pero... jooo, extrañaba estudiar y mucho (aunque por lo mismo tenga prueba mañana), así que estoy muy entusiasmada con ello.

Por otro lado, dado que he regresado al trabajo me he topado con los problemas habituales: servidores que no funcionan, falta de certificación, falta de pagos, especificaciones que no se han hecho, cosas que no se han creado... y con un proyecto nuevo, uno que espero tener con muchos menos problemas que los proyectos que "heredé", digo, si este lo hago desde el inicio podré hacerlo bien desde ya ¿no?

Por cierto ¿alguien tiene un masajista?

1 comentarios:

Ave De Estinfalo dijo...

D:

que mal que te enfermaste, eso es lo único malo de los tiempos de lluvia, casi siempre se enferma la gente

:/

Saludos, y pues no, yo no tengo un masajista, pero espero encuentres uno ^^

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios