¿Alguien me pasa la salsa?

Hace tiempo, cuando estaba en el primer año de carrera (está prohibido sacar las cuentas) tenía un compañero al que solíamos tomar el pelo, ese era Eric.

Recuerdo que un día él, queriendo entrar a clases fue detenido por el tipo que custodiaba la puerta, ¿la razón? el guardia insistía en que Eric estaba drogado, que así no lo dejaría entrar y que se fuera. Una de las profesoras entonces, vio a Eric y salió en su defensa.
_ No está drogado, él es así.

"Él es así" fueron las palabras que me hicieron pensar en que no se podía caer más bajo, hasta la fecha actual me he burlado de Eric y le sigo tomando el pelo por lo mismo... pues bien, llegó el momento de comerme mis palabras.

Mi hija está en natación, va a entrenar unas cuantas veces a la semana y pasa allí un tiempo considerable entre una y otra cosa. Yo la acompaño, y suelo subir a la galería junto a los otros acompañantes. Ayer hacía un calor insoportable y estaba bastante mareada, así que salí de allí, tambaleándome, decidida a tomar un poco de aire, ponerme a la sombra y esperar a que se me pase un rato... no pude hacerlo.

Verán, alguien me vio y, al verme tambalearme pensó que estaba borracha y no entendió razones cuando le dije que no, que no era eso... y bueno, ¿sabían que ciertas enfermedades (como la diabetes) pueden dar falsos positivos con los alcoholimetros? yo lo supe ayer, no tenía idea de ello. Al ver eso el tipo me tomó de la muñeca, para que lo acompañara y... por una cosa que no explicaré reaccioné como siempre: de forma instintiva y lo he golpeado. ¿Qué puedo decir? terminé detenida, esposada y acusada de ebriedad (y lesiones, claro).

Me tomó una considerable cantidad de llamadas probar que no había bebido, que el golpe tenía una razón de ser y que... ¡joder!, que yo no bebo ¬¬, pero terminé probándolo a tiempo para pasar por mi hija a la salida de su clase (lo que fue todo un alivio, no sé como le habría hecho de seguir en su hora de salida así).

Insisto, creo que llegó la hora de tragarme mis palabras y las burlas, así que alguien pásenme la salsa.

2 comentarios:

Ave De Estinfalo dijo...

jajajaja bueno, a cualquiera le puede pasar, y si... al menos ya no te burlaras de Eric

:D

Saludos!

Aelo dijo...

Me temo que me seguiré burlando igual :p

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios