Trabajo, trasnoches y estrés

Me dejaron cargo de EL proyecto problema de la empresa, uno que no se ha logrado sacar en un año y, que debido a lo mismo, causó el despido del anterior "jefe de proyectos" (JP). Pues bien, en éstas últimas dos semanas he tenido que vérmelas con el cliente, con los programadores y me di cuenta del motivo de tanta demora: nadie sabe lo que se debe hacer.

Suena (y es) grave a éstas alturas del partido, mañana debemos entregar un prototipo para control de calidad y... ¿en serio no saben? pues no, el anterior JP se encargó de que ésto no tuviera ni patas ni cabeza, que fuera un lío terrible. Lo llamé la semana pasada, y pregunté una y otra vez, hasta que, luego de 4 horas, supe que se quería hacer con el programa y vi que todo lo que se había hecho no servía para nada. Así que vuelta a hacer y contra el tiempo, mientras que el jefe de programadores se tomó vacaciones (sin decirle nada a nadie) y mi administrador de base de datos no tiene tiempo ni para ir al baño. En fin, todo un lío.

Como si ésto fuese poco, me quedo sin internet y la necesidad de enviar cosas constántemente me obliga a pasar la noche en la oficina (por lo menos me pagan eso como horas extra), claro, al día siguiente apenas podía poner un pie sobre otro, mi azúcar estaba en el suelo y el sueño provocaba que diera cabezadas hasta de pie.

Y mientras tanto trato de que el programador termine, que el administrador explique, el jefe de programadores se ponga serio y persigo (vía telefónica) al encargado de reportes por las costas de Chile, empiezo a pensar en que debería mandarlo todo a la mierda y perderme a mi vez. En fin... mañana es la gran pelea con el cliente, supongo que si salgo de eso (manteniendo el proyecto) ya no me entrarán balas.

1 comentarios:

Ave De Estinfalo dijo...

Ánimo!! Tu puedes!!

Y luego ya nos contarás la hazaña victoriosa

Saludos!!

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios