Inhala... exhala

El inicio de año ha sido movido, en especial sobre trabajo, creo que he tenido más reuniones en éste mes que lo que tuve durante un año en mi trabajo anterior, no se deja de correr de un lado para otro y, como se han ido dos de mis compañeros de trabajo (y una tercera se marcha a fin de mes), se me ha cargado la mata de más. El ascenso también ha provocado más carga laboral. Lo único malo de ésto es que mi vida social se ha estancado (tampoco es que tuviera mucha antes ¿eh?), llego a casa con el único propósito de tirarme (o desparramarme, según se vea) a la cama y no levantarme jamás.

En materia de salud... ya saben, tengo médicos que alimentar y no falto a ello, a ratos siento que debo pagarles pensión alimenticia o así, porque... joder, ¿es que no pueden comer/cobrar menos? ¡es que están más caros que kilo de guagua los desgraciados esos! ¬¬

En fin, me retiro que me toca otra reunión más... jooo, ¡más reuniones! T-T

2 comentarios:

Kareen dijo...

¡ANIMO! Es todo lo que diré de momento. Todo lo demás te podría caer como patada en la güata, dada las circunstancias.

Nelly dijo...

Mucho relax, mucho relax!!! Ser jefa tiene ese inconveniente, pero a cambio ... mandas.
Mmmh, estaba pensando que lo que necesitas es darte un premio llegado el fin de semana. Algo así como ir a un relajante spa, o... que te inviten a un buen chocolate caliente (pídelo, pídelo, el fin de semana tienen que cuidarte)
MUCHAS FELICIDADES, por ese ascenso, Aelo!
Un besito,
Nelly.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios