Novedades

Empiezo contándoles que se fue mi madre... y claro, llegó mi padre. Las conversaciones con él son poco usuales, mucho, del tipo:
_ Oye, ¿y el abuelo?
_ Ah, ya se murió
_ ¿Y no se te ocurrió decirme? :|
_ Ni siquiera vine al funeral .

Y, hace un cambio brusco de tema.
_ Cierto, conocí a una colombiana estupenda, que te hace ver las estrellas cuando...
_ ¡Papá! joder :-L

Es que, no sé a ustedes, pero no me interesa saber los hábitos sexuales de mi padre. Ya tuve mucho con saber los de mi abuelo... esteeee, mejor sigo ¿no?

De ahí me cuenta que ahora si quiere divorciarse de mi madre (claro, y cuando ella quiso él se negó), ésto me hace reír, volveré a hacer mi apuesta, yo digo que ella lo manda a la mierda ¿qué dicen ustedes?

Por otra parte, ha muerto mi portatil :_( (ahora escribo desde el trabajo) y me toca la desagradable misión de reemplazarlo. También debo ver salvar el contenido de mi disco duro y demás, pero eso es lo de menos. Sólo me falta arreglar un pequeño detalle: tema dinero. Espero tener eso más o menos listo esta semana (¡por fin es fin de mes!). Y mientras, seguiré viendo quien me presta uno.

En fin, mejor vuelvo al trabajo.

Edito: Acabo de fijarme de que ésta es la entrada 200 de mi blog o.o

1 comentarios:

Kareen dijo...

Familia... es todo lo que diré ¬¬. Pero bueno, para algo están los psicólogos xD

Feliz entrada 200.
Saludos ;)

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios