De fines de semana y a tus pies ¿o es a tus piernas?

A pesar de que tenía toda la intención de escapar este fin de semana (para no ser de nuevo Aelocienta), mis planes se vieron interrumpidos por dos cosas:

  1. Llegó mi madre de sorpresa y
  2. Me sometí a una cirugía menor el pasado viernes.
Por supuesto, el punto 1 me llevó a interminables peleas, todas producidas por comentarios poco afortunados por parte de mi madre. Ya ni sé de qué me extraño, sus visitas suelen producir esa reacción. Pero bueno, se fue el sábado y con eso ha vuelto la calma... lo malo es que viene mi padre :_(  .


Mientras que,  la cirugía, me dejó en estado grogui y no era mucho lo que podía hacer el fin de semana. Así que me metí en la cama, dormí mucho y, en resumen, hiberné lo que pude.

Por otra parte, hoy, de vuelta al mundo laboral, me pasó algo curioso. Soy de aquellas personas que suelen leer cuando viajan, así que iba en la micro leyendo cuando, en una curva especialmente brusca, cae una morena en mis piernas.

¿Qué se suponía que hacía en esta situación? ¿preguntarle lo que quería para navidad o algo así?  En fin, supongo que algunos querrán que les caigan las mujeres así, como si tuvieran magnetismo o similar. Personalmente prefiero que no pase cuando estoy recién operada.

¿Qué tal su fin de semana?

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios