Aelocienta

Me sentía como en la canción ¿la conocen? aunque, en mi caso sería: "Aelocienta, Aelocienta. ¡Pronto, pronto, Aelocienta! lava y plancha, trae la ropa, barre y limpia la terraza..." tss, vaya fin de semana más ocupado si no era lavar, era estar con la plancha y, sino, tenía que lavar platos, barrer el comedor, podar ("las ramas llegan a la calle ¡ocúpate!"). 

No entiendo que tiene mi familia contra el concepto del descanso, ¿es que no pueden respetar aunque sea un día? vamos, una se pasa trabajando toda la semana, oficina, reuniones, programas, documentación, más reuniones, cursos y más cursos, estar en el metro como una sardina en lata, escuchar los gritos de la calle, aguantar los frenazos de las micros, llegar a casa a hacer quehacer, ver cena, llegar a tu cama con la única intención de no levantarse más. Insisto ¿qué carajo tiene mi familia contra el concepto de descansar?

Odio cuando el fin de semana se transforma en el momento en que más se trabaja, cuando en vez de disfrutarlo se llena de tareas y obligaciones. Claro, no queda otra, hay que hacerlo, pero desearía poder reservarme un día para mí. Extraño eso ¿saben? el poder hibernar durante esos días. También extraño salir, ir a ver amigos, pasear, poder caminar cuando el sol se está ocultando (y no hay tanto calor) sólo por el gusto de hacerlo, o ir de noche a algún lugar, regresar a pasar la mano por la tela de la mesa de billar, escuchar las risas y los comentarios, sí, extraño esas cosas. 

¿Quién va conmigo este fin de semana a jugar? me niego a pasar otro fin de semana esclavizada a los quehaceres.

5 comentarios:

Kareen dijo...

No esperes a que alguien te responda la invitación, ¡escapa! No des tiempo a que canten la cancioncita o será muy tarde.

Saludos ;)

Aelo dijo...

No te preocupes, que veré de escapar igual. :P

ѕocιaѕ dijo...

Yo aceptaría pero al parecer estamos lejos, pero no importa tu date tu tiempo no es sano estar siempre trabajando ya sea en la oficina o en casa, uno necesita descansar y divertirse, así que sal y aprovecha un tiempo para tí!!
Saludos

Meg dijo...

Lastima que estoy lejos =) pues hay que disfrutar el dia aun cuando se este a mil.


saluuudos

Aelo dijo...

Socias: Se agradece la intención. Llevas razón en cuanto se necesita descansar y divertirse de tanto en tanto.
Meg: A ratos faltan motivos o circunstancias que me permitan disfrutar el día, por suerte son la minoría.

Saludos

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios