Pilar

Lo he mencionado antes, en este mismo blog, soy adoptada y eso me ha llevado a pasar por situaciones curiosas, agradables algunas, molestas las otras... el conocer a mi familia biológica ha sido una decisión complejo en muchos sentidos. En fin, que no iba de eso la entrada de hoy.

Suelo decir que el 15 de octubre es mi segundo cumpleaños, no muchos lo entienden, algunos dicen "pero si naciste el 2", lo que es cierto, ¿cómo se podría tener otro cumpleaños?... el punto es que ese día fue cuando me sacaron del orfanato, cuando dejé de llamarme "Pilar" (como me pusieron "por mientras" en el orfanato), para ser alguien con nombres y apellidos, con papeles en los registros, con una familia que me había esperado por años... ¿cómo podría no importarme la fecha?

Pero ayer... nadie lo recordó, ni una llamada, ni un gesto... ni nada. Supongo que con los años las cosas se olvidan, que hay cosas más importantes que recordar... supongo que, tendría que dejar de esperar que los demás se preocupen por lo que a mí me importa.

Al final, aunque sea así, a mí me sigue importando el no llamarme Pilar.

3 comentarios:

Vian dijo...

Sisirve el saludo de un desconocido... feliz segundo cumpleaños... :)

Aelo dijo...

Claro que sirve y gracias

Kareen dijo...

¡Feliz segundo cumpleaños! Atrasado, pero bien sentido :)

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios