Llegaron los 30

Torta y velas con el "gentil auspicio" de mi novia. 

El domingo pasado estuve de cumpleaños, la tradición dice que para mi cumpleaños SIEMPRE me pase algo y pase, por uno u otro motivo, en el hospital, en la cama (enferma ¿eh? :P ) o enyesada como mínimo. Pues bien ¿qué creen? ¡Este año no pasó nada! :D . Discusiones: las justas, visitas indeseadas: ninguna. Hasta me parece demasiado bueno.

Sobre el trabajo... pensaba avanzar desde casa, pero el monitor del portatil no me acompaña mucho que digamos, al final estoy que lo pateo, me tienen harta sus parpadeos, además, si antes se demoraba unos cuantos minutos así, ahora se puede pasar horas. Por lo mismo, en cuanto solucione problemas varios, compraré otro.

(Se supone que ahora me pelee con una función, pero tengo la cabeza en otra cosa y preferí escribir un rato, shh)

Hablando de la función, sigo pensando en que el "jefe" se explica como libro cerrado, que debería hacer un curso de redacción o yo uno de nivelación a su idioma "jefenés", porque algunas peticiones son verdaderos jeroglíficos y otras... otras son francamente estúpidas. En fin, seguiré con lo mío.


3 comentarios:

Kareen dijo...

Para mis cumpleaños era mi abuela la que se enfermaba sin falta, pero este no paso nada :P
¡Eso! ¡Feliz cumple! Y sobre el jefe, siempre puede tener un "accidente" con las escaleras o instalaciones eléctricas :P

Saludos ;)

Mery dijo...

(Y VTR pagó espacio publicitario en la foto?? XD)

Me alegra mucho que hayas tenido un buen cumpleaños, ya te lo merecías =D Y los regaloneos novieriles también :D llegó todo justo a tiempo!

Aelo dijo...

Kareen, jajajaja, sí, el jefe podría tener un accidente de esos, bueno sería, así me dejaría tranquila un rato.

Mery, (no han pagado aún ¬¬) Sí, llegó todo a tiempo :D

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios