Intentos de suicidio y cárcel

Hace un rato hablé con mi hermana, ha pasado tiempo desde que lo hacía, creo que desde que elegí dejar de hablar con Maggie (en mayo), harta ya de sus quejas, de sus "quiero morir", de los problemas que daba a todo el mundo, de la carga que sentíamos todo (en especial mis hermanos, que por algo estoy aquí y a ellos les toca aguantar).

Me dice que Maggie suma un nuevo intento de suicidio (¿Cuántos van ya? ¿4?), que el jueves cayó por eso en el hospital y que aún está ahí, que no la han ido a ver, que ellos, tanto Miguel como Daya, ya se hartaron y que pasan de ella. Mejor así, mis hermanos no pueden estar pendiente de su madre todo el tiempo, ella está lo bastante grande como para dejar de hacer estupideces a cada rato.

Y si, a todos nos duele tener que alejarnos, el dejarla sola, el no poder llegar a ella en forma alguna... pero es que aquí el niño cuida al adulto, la adolescente se hace responsable de la casa y los adultos... los adultos tratan de matarse o se largan a beber por ahí.

Por otra parte, mi tío regresó a la cárcel de Chiloé, una mucho más tranquila que las de Santiago; lo que tranquiliza mucho a mi abuela. Cototo lo va a ver y... las cosas de a poco recuperan la calma.

¿Cuándo será el día en que ese par no dé problemas? no lo sé, pero al menos algunos ya hemos aprendido a pasar de ellos.

3 comentarios:

Meg dijo...

Mmm solo dire que a veces por desgracia o como quieras verle nos toca cargar con responsabilidades que no pedimos o bueno como en mi caso porque sentimos q asi debe ser, no se, creo q cada quien hace lo que le nace.


Saludos y Animo =)

Kareen dijo...

A veces no hay otra que dar vuelta la página, aunque la página no se quiera dar vuelta. Cada quien sabe hasta cuando puede aguantar, y querer ir más allá de límite además de injusto con una misma es poco sano.

Saludos y animo ;)

Aelo dijo...

Meg, en eso tienes razón, hacemos lo que nos nace, al menos hasta que aguantamos esa situación.
Kareen, a veces simplemente hay que pasar, por el bien de nuestra salud mental.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios