Días de trabajo

Ya sé que he estado perdida, tengo una justificación ¡tengo trabajo nuevo! (wiiiiiiiiii) así que pido comprensión a tanto silencio. Me he pasado en cursos, peleas con Java y ahora diseños en Sybase, no es muy agradable pero bueno, es todo un cambio estar así de nuevo.

Curiosamente mi nuevo jefe también se llama Renato, no sé si será que me siguen o que, es un hombre de unos 40 y todos o 50 y pocos años, de barba canosa, calvo y cojo (él dice que es su "paso sabrosón"), suele tomarle el pelo a quien se deje y siempre está embromando. De ahí están Ivonne (quien cada lunes espera conectada por su novio, quien está en Cuba por un curso), Daniela (que suele estar pendiente del teléfono y las aventuras de su hermana), Tiago (que ahora tiene vacaciones porque fue padre), Luis (jefe directo y objeto de mis miradas del tipo "¿en serio sabes hacer esto?") y otros que se me escapan. Ah si, también está por ahí el pulgoso, quien me suele acompañar a casa luego de estar en la oficina todo el día.

Por supuesto, tanto tiempo de inactividad me ha pasado la cuenta, llegó agotada a casa y lo único que quiero es dormir apenas llego, mi plan para el fin de semana es hibernar, téngalo por seguro. Ah si, también pasé ya por el hospital, nada grave, sólo la muela del juicio que decidió romperse el martes. Pero bueno, ya sin muela, con la alergia y demás, se van pasando los días. Ains, yo quiero que llegue el fin de semana ya.

4 comentarios:

Meg dijo...

Ya solo falta un dia y al fin llegara el fin de semana =9

Aelo dijo...

Cierto, Meg, ¡por fin es viernes! Me quedan 5 horas y media para la libertad.

Lili Celeste dijo...

Y como fue que se rompió la muela?

Kareen dijo...

Perdida y reperdida, soy la primera en admitirlo. Me alegra saber que estás con pega. Suerte en la oficina ;)

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios