Suegra

Mi madre, ante la palabra "suegra" siempre ha actuado de forma agresiva, suele decir cosas como "¡Yo no soy suegra de nadie! @X", "¡no tienes ningún anillo en la mano!", "no te has casado con nadie" y "¿SUEGRA? ¡el día que yo acepte seré suegra! x(".

En fin, ante tal actitud suelo avisar a mi pareja que no le llame así, no se vaya a desatar el instinto asesino de mi madre y... bueno, no es plan ver discutir a pareja y madre ¿no?. Y, de plano, alejo lo más posible a ese par.

Pues bien, hace un par de noches estaba hablando con mi chica cuando mi madre decide llamar (no sé como le hace, pero suele llamar cuando estoy con ella... o en el baño, tendrá radar o algo), ante lo cual escucho que dicen "¡dale recuerdos a la suegra!"... y si, se lo dije, lo que provocó la reacción esperada:
_ ¿Suegra? ¡yo no soy suegra de nadie! ¿quién me dice así?
_ Vero
_ Ahhh, entonces sí.
_ o.o

¿Alguien me lo explica? porque han pasado los días y sigo sin entenderlo, además, ahora, cuando llama pregunta "¿Cómo está mi nuera?" y... joo, no sé si alegrarme o tener miedo.

5 comentarios:

Kareen dijo...

Yo que tú no trataría de entender xD. En una de esas le tiene mala a los hombres o le es más fácil relacionarse con una de las nuestras, ¡anda a saber! Tú dedícate a disfrutar el ambiente NO-hostil mientras dure ;)

Aelo dijo...

Lo disfrutaré, pero ya pienso en si querrá algo, si será que está enferma o si de plano me la han cambiado. :P

Arlequín Fantasma dijo...

:D Creo que es la manera de tu madre de decir que ya eligió la correcta para ti. Bienvenido a un nuevo mundo, si algo te sale mal con tu chica, tú madre reprochará tu decisión y comparará abiertamente a las venideras. Suerte :D

Hasta otra,
Por el Arlquín Fantasma.

Aelo dijo...

Tsss... mejor la envió desde ya la mierd... lejos ¿no? (a mi madre, digo)

Kareen dijo...

Estoy pensando... ¿no será que se quiere asegurar uno o dos órganos? ¡Nunca se sabe!

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios