Desnudos

En éstos momentos estoy trabajando, sí, en domingo. Me dedico a limpiar virus y arreglar configuraciones en equipos varios, mientras bebo café y bostezo mucho. Llegué hace 4 horas y la verdad es que quisiera terminar de una  vez.

Pues bien, hace un rato atrás se me ocurrió ir al baño y como lo vi ocupado me dispuse a esperar, en eso veo que se cuela una rendija de luz por la puerta y acto seguido sale la nieta de mi cliente, desnuda, en búsqueda de la toalla. Me vio, dio un grito y entró rápidamente dando un portazo.

Visto lo visto, decidí subir y decirle a su abuela, para que la auxiliara con la toalla, llegué al último peldaño cuando veo que la habitación de ella tiene la puerta abierta y me encuentro con su culo (el de la abuela) frente a mi cara... esta vez fui yo la que huyó, pensando en que al menos ella no me había escuchado siquiera.

Me encerré en la oficina del segundo piso, a dedicarme a lo mío y tratar de borrar la última imagen de mi cabeza, al escuchar que salían (tanto nieta como abuela), decidí ir (por fin) al baño y... me encuentro a la hija saliendo de la ducha y su delantera... 

Jooooooo, ¿es el día del desnudo femenino o ésta familia es simplemente exhibicionista? ¡Sáquenme de aquí!

3 comentarios:

Arlequín Fantasma dijo...

:)) Las cosas que pasan. Por lo menos no son de tu familia. Me pasó hace un par de años, día del cumpleaños de mi tía, que a mí y a mi madre se nos ocurrió darle una visita sorpresa.

Como su barrio es seguro siempre tiene la puerta abierta.

Entramos sigilosos y subimos al segundo piso. Abrimos la puerta de su recamara para gritar "¡Sorpresa!" y resulta que los que se llevaron la sorpresa fuimos nosotros. Ahí estaba ella, sobre su cama, con todas sus carnes al aire. b-(

Hasta otra,
por el Arlequín Fantasma.

Aelo dijo...

Jajajajaja :)) no sé si eso de que "no sean familia mía" es mucho consuelo, la verdad. Lo que sí tengo claro es que el trauma no estaba incluido en el contrato

Meg dijo...

Esto me recordo a una tia que tengo y es q eso de andar desnuda por ahi (aun cuando sea su propia casa) me parece de mal gusto jajaja

saludos.

Pd. Te agrego a mi bloglist

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios