¡Borracha traicionera!

Iba hoy camino a la kinesióloga cuando me llega un mensaje al móvil con el siguiente texto:
"Me dolio mucho lo q me hiciste t va a costar recuperar mi confianza y sobre+todo mi perdon lo unico es q djes el trago adios"

WTF? :-/ ¿qué pasó aquí? mi cara de o.o no se hizo esperar, era demasiado raro recibir mensajes a esa hora, más aún ese tipo de mensajes y de un número desconocido. Lo malo es que no pude dejar de pensar, mientras estaba en la sesión de kine en preguntas varias:
  1. ¿Qué carajo será lo que le dolió?
  2. ¿A quién se lo querría enviar?
  3. ¿Será que tengo fama de borracha traicionera?
  4. ¿Costará mucho escribir con palabras completas?
  5. ¿Deberé llamar para decirle que se equivocó de destinatario?
Sea como sea, al menos me ha servido de distracción durante la tortura.

3 comentarios:

Kareen dijo...

Mmm... ¿sin comentarios? No sé que decir, lo único que yo creo que sí se dio cuenta después :P

Violeta dijo...

Jajaajajajaja.... Ainsss, pobre. Pero bueno, te mantuvo entretenida, no? Sobre todo pensando aquello que le dolió tanto...
Besotes

Meg dijo...

Por lo menos te llego un mensaje no jajaja bromeo ehhh

Pues a mi me llego uno amenazandome de que se las iba a pagar por quemarla con su marido jajaja enseguida pense que era mi amiga pero no reconoci el numero y le mande un msj al suyo y le dije (entre otras cosas) vale pero mas caro la pagarias tuuu jajaja

fue un error, ella jura y perjura que no fue jajaja
en fin


saludos

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios