Gripe familiar

Empezó con un estornudo de mi abuela, una tos de mi primo, luego el sonarse repetidas veces, la fiebre y así han cayeron todos. En un momento me vi llevando limonadas, termómetros, paracetamol y demás a todos los miembros de mi familia. Me tocó ser enfermera de todos y en turnos de 24 horas al día. En ese momento me alegró el haber sido la única de la casa en vacunarme. Bueno... al menos me servía para no estar como ellos ¿no?

Fueron mejorando de a poco, me tocó dormir más entonces, se dejó de exprimir limones, de buscar medicamentos, de llevar jarabes, de buscar cajas de pañuelos y todo parecía ir bien...

¡Atchiiiiiss!

No podía faltar yo, dolor general, romadizo, fiebre de 40º - 41º (delirios incluidos), pérdida de voz, otitis (con pérdida de audición), etc... caí cual pollo. Temblando, sin poder conmigo, sin querer levantarme, sin querer nada de nada. En verdad horrible.

Aún estoy enferma, me cuesta respirar, tengo tos y un dolor de cabeza que me hace preguntar por la guillotina más cercana. Lo que no entiendo es ¿Para que chuuuuu... sirve la vacuna si caigo igual? ¿a qué se debe?

8 comentarios:

Violeta dijo...

Porque son cepas diferentes, cielo. Cuidate mucho, besos

Aelo dijo...

¡Pues no me gusta nada de nada! ¡Atchiiiiis! :_( gripe mala

Kareen dijo...

¡La guillotina no! Deja marcas. Con un buen sartenazo en la cabeza estás al otro lado :P
Cuídate Aelo y toma muchos líquidos ;)

Aelo dijo...

La opción del sartenazo me gusta menos que la guillotina :|
Yo me cuido, yo me cuido, pero soy mala paciente :P

ave de estinfalo dijo...

La gripa es fea

D:

pues la vacuna no sirve para nada, ya esta comprobado

e__e

cuidate

Aelo dijo...

Es muy mala, te doy la razón.

Sobre la vacuna, no sé, no sé, algo hará ¿no? ¿NO? :-?

ysraelg7 dijo...

Siempre he dicho un te caliente, mucho limon, miel, un polo y un pastillazo jajajaja y a la camita....


Cuidate mucho.
Estoy de vuelta.

Aelo dijo...

Se te extrañaba en éstos medios. Que gusto que hayas regresado

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios