Dibujar sonrisas


He visto ésto muchas veces, yo misma lo he pasado. Creo que muchas hemos pasado por lo mismo, es parte de la vida. Alguien se va, sin explicaciones (al menos no una que sirva), sin saber lo que se hizo mal, sin nada...

¿Alguien sabe como se le puede dibujar una sonrisa? ¿qué se puede hacer? ¿ocupamos lo de "para todo mal... mezcal"? No me gusta verla así, menos cuando han pasado los meses sin mejorías.

"Debería no amarlo" dice, ¿se dan cuenta? uta, ¡ojalá se pudiera elegir cuando y a quien se ama? sería todo tanto más fácil.



Imagen de: Ojos tristes

4 comentarios:

ave de estinfalo dijo...

Ya se, si se eligiera a quien amar todo seria mas facil y feliz


u___u


Cuidate

Mery dijo...

Insisto. Se debería poder. Estoy tentada a llamar a mi ex para que pase la receta.

Kareen dijo...

No sé fácil, pero si más fácil. Ojala se pudiera... ¿Dónde está mi "peor es nada" cuando lo necesito?

Aelo dijo...

Sí, Ave, sería tanto más fácil y feliz... pero este corazón es bobo ¿eh? no piensa.

Bueno, Mery, si te llega a dar el secreto ¡compártelo! ;)

Kareen, hace tiempo que no leía eso de "peor es nada", creo que debería ser un derecho irrenunciable ¿no? :P

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios