De neumonía y otros

La gripe siguió... siguió... y siguió... a pesar de médicos, de tratamientos, de jarabes, pues nada. Con el tiempo, en nueva visita a médico llegó el diagnóstico: neumonía atípica. En fin, otro periodo en cama.

Esta semana me he pasado con oxígeno (vaya que molesta eso en la nariz), médicos y análisis. También me he pasado durmiendo, así que pido disculpas a quienes me hablen en messenger sin obtener respuesta.

Pasando otro tema, tuvimos un problema con "Pulgoso", verán, él sale de su casa, para ir a trabajar y al final se viene a mi casa. No, no mal entiendan, sí trabaja, es sólo que no ha dicho que puede trabajar desde casa, para tener algo de tiempo para si mismo y ahorrarse la cara de su madre así. En fin, el punto es que estaba en el consultorio, haciendo un trámite luego de ver al médico cuando Pulgoso llama, le digo donde estoy, dice que va a buscarme. Y en eso veo a su abuela, frente a mí. Para evitar problemas, lo llamo y le digo "¡escóndete! tu abuela sale ahora" y aquí empezó el drama. Pulgoso se escondió detrás de un vehículo y el dueño creyó que era con intenciones de robar. Al pobre casi lo golpean entre 3, mientras él reclamaba inocencia. En fin, lo que no me pase a mí... seguro le pasa a él :P .

(Mi alarma suena, ya ni sé para qué de todas las pastillas, ¿serán las rojas chiquitas? joooo, ya no sé ni lo que me toca. Un momento.)

Antes de que me olvide, he recordado a Julia en éstos días, ¿la razón? los audiolibros. Como me quedo dormida y leer me da sueño, lo tomé como opción, así que si alguien se sabe de páginas, agradecería que me lo comunicarán (eso me recuerda que debo colocar otros links a mi lista de páginas, encontré una que de seguro le gusta a Viole). Por cierto ¿alguien sabe donde encontrar los CD 2-5 de "Bajo el sol de Kenia"? en la página que pillé sólo estaba el primero y los links de Rapidshare están erróneos :( .

7 comentarios:

Ecchi dijo...

Pobres de ustedes. Mejorate pronto, Les. En serio, cómo para hacer un libro de sus aventuras XD

Aelo dijo...

Lo intentamos, lo intentamos (lo de escribir) ;)
Al menos no nos aburrimos :P

Kareen dijo...

Mientras no pierdas el humor, con todo y oxígeno, quiere decir que estás al otro lado. ¡Animo, animo! Mira que apoyo lo del libro ;)

Aelo dijo...

El humor no se pierde, a lo mucho se duerme por momentos, como yo :P . Gracias por pasarte

Violeta dijo...

Pero no te tengo dicho que no cojas del suelo lo que no es tuyo?? Deja a los virus, bacterias y demás, para los demás!! Tu no cojas nada más, leñe!! Ainsss, cuidateeeeeee!!!!!

Dime, que blog, que blog?????

Besotes, guapa, y animo!!!!!

Aelo dijo...

Ains, no había visto tu comentario Viole. Vale, vale, no recogeré nada más o al menos haré el intento :P .

Es un blog de audiolibros, que tiene mucho de romántica, por eso pensé que te gustaría.

Besotes

Aelo dijo...

Viole, el link es http://elrincondelaudiolibro.blogspot.com/

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios