Las mujeres deberíamos venir con manual

El título no es al azar, últimamente he rogado por uno, por una mujer en particular. ¡Es que a veces no hay como entenderla!

Ya sé, ya sé, puede que esté exagerando, pero en serio ¿cómo se trata a una mujer que es capaz de enfadarse contigo cada día? al principio pensaba que hacia algo mal, digo, no tiene porque enojarse por las puras. Así que preguntaba, trataba de entender, de evitar... pero al día siguiente, invariablemente metía la pata otra vez... y otra ¡y otra más!.

Me dije "vale, Aelo, cálmate, no le contestes mal, contrólate", pero eso la enojaba, me acusa de no tener sangre en las venas. "Ok, me dije, entonces mostrémonos enojadas cuando lo esté" lo hago y ¿adivinan? sí, otra vez se enojó.

Podría haber dicho mucho sobre los hombres, que eran ésto y que eran lo otro, pero por lo general sabía a que iba con ellos, las peleas eran puntuales, se pasaban al rato, una vez resuelto el problema... a ratos extraño tratar con esa mentalidad masculina, da un respiro, en serio que sí. Pero bueno ¿qué puedo decir? yo la elegí ¿no?

Ah si, con todo cariño para tí amor:



(Hmm, ya veo que se enoja también por ésto)

6 comentarios:

BuscandoUnaLuna dijo...

¬¬ ...

Aelo dijo...

Era de esperarse w-)

Ecchi dijo...

Berrinchudas dónde se vean xDDD

Kareen dijo...

Nos defendería, pero la verdad es que hay días en los que ni yo me aguanto xD.

Aelo dijo...

¿Ves? :P tendríamos que venir con manual.

Ecchi dijo...

Que alguien lo suba a internet para poderlo descargar!!!

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios