Glucómetro

Al tener problemas de insulina/glucosa, suelo tener el glucómetro a mano siempre, bueno... eso hasta que mi glucómetro murió T_T (requiem para un glucómetro). En fin, el punto es que decidí comprarme uno nuevo y dejar de pelear con el otro.

Es así como conseguí el mismo que ven en la imagen, pues bien, pasó un día y otroo más y llegó mi madre a dar lata (o sea, como siempre, es su pasatiempo favorito). Me ve con el glucómetro, midiéndome la glucosa y empieza.
Madre: ¿Por qué te mides ahora?
Yo: Porque es control, tengo que
Madre: ¿Es qué no ves que las tiras cuestan caras?
Yo: ¿Qué pretendes? ¿qué compre algo para no usarlo? ¬¬ (habría que ser pendeja ¿no?)
Madre: ¡Es qué salen caras!
Yo: ¡Es qué lo necesito!

Tss, en fin, creo que mi madre no entenderá nunca lo que es "control", pero como ya se fue puedo hacer todo sin problemas. Eso si, ya no tengo dedo bueno T_T ¡Mis deditos!

2 comentarios:

Mery dijo...

Madres así,también las hay acá. ¬¬ En serio que es para patearlas

Kareen dijo...

En esta familia es la presión alta la que da problema y de lo único que nos preocupamos es de la pila de la maquina; las ventajas de una familia de enfermos :P

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios