Celulares

En febrero pasado compré un celular nuevo, sí, dejé el de la peli (a propósito, todavía no la veo) y busqué un touch que (creí) me facilitaría un poco las cosas... pues bien, dada mi suerte, me topé con un celular que hacía de todo... menos llamar x( .

Sí, como se lee, no podía hablar con él, así que, luego de pocos días de uso me dirijo a la sucursal a reclamar (en buenas palabras, como toda una dama w-) ) que ésto no funcionaba. Pues bien, me pasaron uno por mientras lo arreglaban, me dieron un plazo (y se demoraron el doble) y es así como empezaron mis viajes a la sucursal.

No fue la única vez que pasó allá, en otras oportunidades, le coloqué la alarma y se desconfiguró, no recibía los mensajes, no me escuchaban más que si colocaba el altavoz, no funcionaba la cámara... ¡era un parto!

Luego de la enésima visita a la sucursal me dicen: "ya no venderemos este modelo, hay muchos reclamos" y me comunican que me pasarán otro... y me encuentro con: Monte.

De momento va bien, no me ha dado mayores problemas, gané velocidad, características y resolución en cámara... También gané un descuento, porque señalé que, si me cobran por un plan mínimo que pueda usarlo ¿no? ¿no? (para  mí que me salió lo judía y ni cuenta me di)

2 comentarios:

Kareen dijo...

Mi touch nunca fue tan problemático, pero sí fue un cacho al principio. Tengo internet, pero no plan multimedia, así que la plata se me va volando si no me controlo y la primera vez no me controlé :P ¡Así que mala pata nomas! Es que es muy caros. Dineros es dineros.

La cámara es lo mejor. Disfrútala. Gracias por los saludos ;)

Aelo dijo...

Suerte que tienes, sobre el plan multimedia, pues... saqué cuentas y con todo lo que paso conectada era eso o pagar un ojo, la mitad del otro y empeñar un riñón.

Las cámaras son un invento del mal ¡las odio! :-L

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios