Biopsia

Estoy atrasada en materia de dar noticias y, luego de recibir un par de quejas (bueeeeeeno, recibí 14 quejas), me di cuenta de que debo ponerme al día.

Los días de tortura me hicieron bajar unos cuantos kilos (lo que no es malo), ahora preciso comprar ropa, porque los pantalones se me caen (tampoco es que los cinturones sean mala opción, sino que TODO me queda grande). Como pensaba estuve irritable, mordiendo a la menor provocación, además la cercanía de mi familia (más bien su sobreprotección) no me ayudaba mucho que digamos.

De esos días, puedo decir que odio el líquido PEG, es desagradable, provoca mis náuseas y espero mantenerlo alejado el resto de mis días. También puedo señalar que mi estómago es musical, tenía constantes reclamos de él, es más, me despertaba por la noche.

La biopsia no es un proceso agradable, estar ahí, que te coloquen agujas, esa cosa en la nariz (según ellos para respirar mejor) es fráncamente incómodo, de ahí, el haber despertado a mitad del procedimiento y ver como quitaban 4 de los 7 pólipos fue doloroso. Es curioso, sentía el dolor y me ensordecía a las instrucciones del médico, apenas y le entendía lo que quería decir. En fin, el punto es que ya pasó y que en dos semanas más estará el resultado.


Luego de ésto, en verdad espero no tener que pasarme por el hospital en algún tiempo. Creo que he completado mi dosis de visitas hospitalarias de todo un año en sólo un mes.

3 comentarios:

Mery dijo...

:( La verdad es que ha sido muy complicado tu caso y también espero que no tengas que pasar por el hospital por mucho tiempo y que mejores pronto, que ya es justo.


Un abrazote.

Kareen dijo...

Ufff. Esperemos que no pase del susto y el gran cacho entonces. Mi mamá anduvo en las mismas y no es nada agradable lo de las agujas, tubos, dosis y demás.

Un abrazo y animo ;)

Aelo dijo...

Mery, mi caso es... pues es ¿qué más puedo hacer? El hospital, je, ahora estoy pensando seriamente darme una vuelta por ahí.

Kareen, espero que tu madre esté totalmente recuperada, no es nada agradable estar así. Las agujas me tienen aburrida, al igual que los médicos y verme rodeada de batas blancas.

Abrazos a ambas.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios