Y a las 3 horas resucitó

Hoy pasé por la peor pesadilla de todo informático: mi portatil no funcionaba. La pantalla quedó en negro luego de parpadear un par de veces, tenía sonido, pero no vídeo, ¿qué carajo?

Armada de múltiples desartonilladores me puse a abrir mi portatil (por primera vez), me topé con cosas que jamás había visto :P, era de esperarse, luego de desarmar, limpiar y apretar cada contacto, lo armo y... ¡sigue sin funcionar!, peor aún, no veo nada y escucho el sonido que indica que se está reiniciando solo. O sea que mi metida de mano lo echó a perder más. 

Luego de los gritos de pánico, me armé de un cable no sé cuanto que me permitió usar el televisor de pantalla (vaya que se veía grande en 32 pulgadas o.o) y me encontré con los pantallazos azules de error, de ahí un booteo más, un chkdsk y... ¡milagro! se arregló.

Hasta el momento no tengo idea de que ha pasado con mi portatil, si en verdad había algo suelto y luego tenía que actualizar los controladores o que carajo; por esta vez paso de saber y simplemente me alegraré con el resultado... pero por si acaso empezaré a cotizar, nunca se sabe.

3 comentarios:

Lili Celeste dijo...

De terror!!!

Anónimo dijo...

suerte !!

Hunter dijo...

Hay que ser muy valiente, no me atrevería ni por casualidad a abrir mis PC, bueno, si apenas se usarlos y voy a entender sus componentes jajajaja

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios