Rojos y casas II: Que me voy... que me quedo

(Aunque coloco estas entradas en noviembre, si, con mucho retraso, colocaré las fechas correctas en su publicación)

¿En donde quedé? ah si, en que Sandra no sabía si seguir o no, luego de que si y de que no, decidió que se quedaba y por tanto postulaba al cargo definitivo. Por su parte, el tesorero, estaba también con los "es que no quiero problemas" seguidos de "si, me postularé igual", y no estaba convencido de nada. ¿O sea? ¿en qué quedamos? ¿alguien me lo explica?

Llega el día de las elecciones... Juan oficio como comisión electoral y empiezan a llegar los socios a votar. Sandra está rara, mucho, tiene una cara de dos metros y si se le dice algo envía a la mierda, como vemos que muerde la dejamos tranquila y nos centramos en que todos voten, firmen y que todo cuadre.

En fin, terminan las votaciones y queda la directiva esperada: Sandra como presi, Raúl como tesorero y yo como secretaria. Entonces... ¿por qué no le cambia la cara a Sandra?

Todos se van y entonces...

Sandra: no podré seguir con el cargo, tengo problemas económicos, no pude pagar el arriendo y tendré que marcharme a otra comuna. Los estatutos dicen que para ser del comité se debe vivir en esta comuna, ya no contaría con el requisito.
Yo: ¿Y por qué no lo has dicho antes? @X  toda la gente confió en ti, si sabías que ésto pasaba no tendrías que haberte presentado. Así habrían elegido a alguien más. Pero tú no tomas el cargo cuando ¡ya fallas! @X

En fin, a las horas siguientes nos enteramos que su partido la había ayudado, por lo que no tendría el problema, pero... como bien dijo mi abuela, esto era indicativo de que luego habrían muchos otros problemas.

1 comentarios:

Hunter dijo...

No se haga problemas, arrímese como Sandra al buen árbol, sáquele partido al partido, total éste tiene billete como para tirar al cielo

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios