Respondiendo al desafio cucarachoso

(¿En serio no podía ser otra canción? en fin, cumplamos con las reglas)
  • Deja un comentario que diga "¡LA CUCARACHA YA NO PUEDE CAMINAR!"
  • Responderé dejándote cinco preguntas existenciales y/o estúpidas para satisfacer mi curiosidad.
  • Postea las respuestas en tu journal, incluye la explicación y ofrece hacer preguntas de vuelta.
Y las preguntas de Iaranja fueron:
1. ¿Cuál era tu juego/juguete favorito de la infancia?
No recuerdo muchos juguetes de mi infancia, salvo los legos y... ¡espera! si hay uno, era una nave espacial, con muchas partes, desarmable y con astronautas de colores. Dicho juguete murió cuando mi hija cumplió dos años :P
2. Una canción que se aplique a tu vida en este momento.
Esta pregunta ha sido la que me ha causado problemas, luego de pensarlo mucho y ver que estoy en plan "te guste o no haré lo que quiero" diría que: Like it or not (Madonna)

3. Un sueño que desees realizar.
Viajar... pienso que he estado demasiado quieta en mi "adultez", me falta el hacer maletas. Así que, tener la opción de viajar por ahí es algo que me gustaría mucho.
4. ¿Ya pensaste algún nombre para los hijos que tendremos?
Ni siquiera sé si tendría más hijos ¿eh?
5. Cuenta un día de tu vida de forma detallada. 
(Un día cualquiera del mes de junio pasado, antes de lo de mi espalda)
6:45 Levantarme, a la ducha, salir de ella y poner el hervidor (para que el agua hierva mientras me visto)
7:05 Despertar a Charlize, ir a la cocina y preparar el desayuno
7:15 Volver a despertar a Charlize y al final sacarla de la cama
7:20 Desayuno
7:45 Ir a dejar a Charlize al cole
8:00 Al trabajo
8:10 Empezar a putear a todos los choferes de micro y los que tuvieron la idea del Transantiago. O sea, aquí se complican con las micros y ¡en Chiloé mueven casas! (mingas)
8:30 Bajarme de la micro y subir al metro
9:00 En el trabajo
9:10 Con café en la mano revisar los mensajes de error que me dejaron
11:00 Bajar por un cigarrillo
13:00 Hora de comer, salgo con un libro y mis cigarrillos (en este punto es donde le repito a don Juan que no me interesa), voy a comer por ahí y espero leyendo. Salgo, fumo un cigarrillo y de nuevo a la oficina.
14:00 Volver al trabajo
18:00 ¡Libertad!
18:15 Buscando lugar para meterme en el metro
18:40 Subir a la micro
18:50 Escuchar al tipo que canta (siempre sube uno)
19:10 Bajo de la micro, llamada a mi abuela para preguntarle si falta algo, dice que no.
19:15 Llego a casa
19:17 Voy a comprar ¬¬, siempre se le olvida lo que quiere
19:25 Ver tareas con Charlize
20:30 Cena
21:00 Con Charlize viendo los Simpsons o Glee (si es que es viernes)
22:00 Charlize se duerme y yo me voy a la cama con el portatil
22:15 Chatear 
Mi vida no tiene muchas variaciones ¿eh?


3 comentarios:

Janendra Cien Pájaros dijo...

:D interesantes respuestas.

ave de estinfalo dijo...

Esta interesante.... ^^

cuidate mucho, seguire visitandote

byE

Shily dijo...

Jajaj se parece a la mia...pero yo vivo sola!!!!!!
creo q hay un momento es que la vida nos lleva..y dejamos de existir....

saludos

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios