Trabajo... condenado trabajo

 
Alguna vez rompí con una pareja por causa del trabajo. Está bien, me corrijo: me mandaron a la mierd... lejos cuando dije que no podría ir a "X" lugar por quedarme trabajando (por enésima vez). También es cierto que me he pasado noches en vela con tal de terminar un programa y que he ido a trabajar enferma en más de una ocasión.

Las cosas cambiaron entonces, no, no es que de la noche a la mañana no quiera trabajar, es simplemente que mi salud resentía tal horario, el estar pendiente de todo, el atender llamadas inoportunas el fin de semana o ponerme a programar un sábado a las dos de la madrugada por un requerimiento de Renato (a propósito, María Isabel, su esposa, alguna vez me acusó de quitarle el marido por todo el tiempo que hablaba conmigo: de trabajo :P)... me fue preciso descansar más.

Me costó lo suyo, no desesperar si suena el teléfono, no atender las llamadas a mi celular, bloquear del messenger a cualquier contacto de trabajo. Decirle a mi familia que si me llamaban del trabajo digan fuerte y claro: ella no quiere hablar contigo (porque no les pediría mentir ¿para qué?). Fue un largo aprendizaje.

¿A qué viene todo esto? pues simple, a que hablaba con mi pareja y le digo "¡cierto! hoy no trabajas w-) " (aquí ya estaba haciendo uno y mil planes) cuando me sale con: "esto... regresaré a las... es que mi jefa está enferma y hay que entregar cosas".  @X

¿Será esto karma? :-/

4 comentarios:

Mery dijo...

A veces suceden las cosas así no sé si sea Karma o qué..... Pero entiendo tu situación, me ha pasado muchas veces. Un abrazote (y no, que no quiero nada :P)

Kareen dijo...

No se' lo del karma, pero por lo menos sirivio para algo bueno: te desconecto'. Un poco mas de relajo sin culpas; te hace falta y lo mereces

Ku dijo...

Nah tal vez solo momentos inoportunos pero bueno mientras a descansar.

Janendra Cien Pájaros dijo...

:D empiezo a creer en el karma. Trabajaré menos :p mi vida.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios