Señales de humo

 He recibido algunas llamadas en estos días llamadas de personas con las que no había tenido contacto en años, alguno de ellos me dijo "no he visto entradas tuyas y me preocupé", otros "al menos has señales de humo". En fin, haré caso:

Disculpen, han sido unos días de locos, el año empezó movido y tanto... entre médicos, visitas, familiares (y mas médicos), viajes, trabajo y más trabajo.. simplemente no he tenido las ganas de ponerme a escribir. ¿No les pasa eso a veces? sentir que no quieren nada, que sólo quieren tirarse a la cama, olvidar el mundo, descansar, que nadie moleste. Son esos días en que se desconecta el teléfono, en que se disfruta la soledad.

Cuando termine con mi etapa de "ermitaña" volveré por estos lados. De momento, ya saben, por aquí sigo.

Imagen: Dibujos.net

5 comentarios:

Alma Rosa dijo...

me ha pasado igual... alejarte del mundo y descansar... estar como la bella durmiente y luego como toda una reina de la comida !!! sisisis... hace falta, es justo y necesario, y ademas es saludable... claro, siempre y cuando no sea permanente porque luego nos perdemos de muchas cosas... saludotes

Lili Celeste dijo...

Te comprendo porque yo he estado muuuy ocupada con Danica y ya no tengo tiempo para revisar blogs ni escribir como antes y cuando tengo un tiempito libre me da una perezaaa y solo quiero dormir XD... pero siempre pienso en ti y me alegra saber que estás bien ^^

Lúcia Cien Pájaros dijo...

:D y aquí te esperaremos cuando quieras volver. Besotes :X

Violeta dijo...

Con tal de que no te disperses muchos... que sino te echamos de menos, eh???
Cuidate, guapa!!!! Y ya vendremos por aquí a ver tus señales de humo!!! :-*

Indy dijo...

Yo también tengo días de esos de quedarme en casa con mi mantita y querer olvidar al mundo.

Gracias por pasarte y comentar :)

Saludos ^^

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios