Auch



Luego de un fin de semana al sol con las elecciones y demás, pensé en volver a la rutina (y a la sombra) esta semana. El lunes desperté con una molestia en la espalda, no le di importancia, seguí en lo mío, me molestaba más la sed constante (consecuencia del domingo electoral) que eso. El martes, el dolor era constante, pensé en una y mil posibilidades, cambié de silla unas cuantas veces tratando de acomodar la espalda, tomé analgésicos y... al regresar, fue una verdadera tortura, llegué apenas y pidiendo ayuda.

Luego... una visita al SAPU, diagnosticaron lumbago agudo, me inyectaron, me dieron una receta y me enviaron a la cama con orden de no salir de ella, que me ponga un guatero en la espalda y me olvide de eso que se llama "trabajo".

Ya sé que a Renato no le hará ninguna gracia pero... si no me puedo levantar de aquí (estoy boca abajo tecleando en el portátil) ¿cómo le hago para ir a la oficina? no, mejor yo hago caso y me dejo ganar por los medicamentos y el sueño que producen.

(Se agradecen las visitas)

8 comentarios:

Alma Rosa dijo...

auchhhh he sido presa de la lumbalgia mècanica y es muy pero muy molesta y dolorosa... acà el reposo funciona y ejercicios moderados en tu cama...

que te mejores pronto, cuidate mucho

Kareen dijo...

Tu quietita, mira que si no despues puede ser peor, mucho peor. De a poquito o va a pasar mucho antes de que puedas volver a la oficina.

Cuidate. Saludos ;)

Javi dijo...

:-o Puchas mi querida Aelo... que carajo. Pero bueno, mucho ánimo no más para ti, mira que estar muchos días en cama no es muy entretenido que digamos :-*

:-h Te dejo un saludo mi querida amiga, nos estamos leyendo :D

Violeta dijo...

También las virtuales? Es que hacerte una visita... real.. no creo que..
Ainsssss, mi niñaaaa, que está mala!!! Pero a ver.. no te dije que las cosas que no eran tuyas no se cogían?? Si no estuvieras mala de la espalda, te daría una colleja. :p

Mejorate, Leslie!!! Un abrazo mu grande desde el sur de España!!

Janendra Cien Pájaros dijo...

Tú quietita y que te mimen. Besotes.

Anónimo dijo...

/timeout
cuidate harto y trata de descanzar, a pesar del calor
/timeout

Aelo dijo...

Alma Rosa, bien sabes como es esto, ahora trataré de seguir descansando, que me hace falta.

Kareen, yo me lo tomo con calma, mi idea es mejorar "lento pero seguro".

Javi, toda la razón, no es nada entretenido, pero descansar de tanto en tanto hace falta.

Viole, claro que virtual también vale :) ¡De collejas nada! pero si quieres venir a dármela en persona si me dejo.

Jan, yo me quedo quietecita... lo de dejarme mimar pues... no me queda de otra ¿eh?

Víctor (sólo tú escribes los "timeout"), el calor es un inconveniente molesto, pero a mí me hace caer en sopor.

Besos a todos

SrItA. mUeGaNiTa =D dijo...

AeLo...

Te deseo que pases una NAVIDAD GENIAL!!!

APAPACHOS NAVIDEÑOS!!! w-) :-h

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios