Problemas familiares



Bien sé que no existe la familia perfecta, que siempre hay algún roce, que puede haber altercados bastante grandes pero... ¿qué se le hace? no por eso dejan de ser familia (lamentablemente).

He hablado mucho de cierto tío, uno bastante amigo de los autos, que suele hacer que nos llamen acreedores varios. Pues bien, ahora está metido en un lío grande por robo de autos.

Mi abuela empezó a despotricar contra su esposa, que ella era la culpable (yo insisto en que no creo que ella lo haya obligado); mi madre diciendo que esto pasaba en esa familia y que no creía que hubiese uno inocente (no creo que mis primos estuviesen al tanto y mucho menos que estuviesen involucrados ¬¬ ) y mientras yo les digo a ese par que se calme, me pregunto ¿qué pasa aquí?

En serio, es algo que no logro comprender del todo, tomar el riesgo, robarlo, tejer una red de mentiras para engañar a la familia (se quedaba aquí mientras), tratar de venderlo luego (incluso a sus amigos), meter en problemas a personas que lo apoyaron (y que luego van a casa a reclamar un tanto).

Ahora, mientras él sigue con su firma semanal, sus hermanos se ponen histéricos y la abuela... piensa que hizo mal. Cuando uno de sus amigos se pregunta ¿por qué? cuando él mismo lo tuvo en casa por unos días, comentando como lo vieron en compañía del joven que tenía un duplicado de esa llave, diciendo de las patentes robadas y de los nombres falsos. Yo me sigo preguntando ¿lo vale?

(Lo siento por mis primos, que sé que leerán esto)

5 comentarios:

Lúcia Cien Pájaros dijo...

Ahora si que me dejas sin saber que decir. Yo mejor te apoyo, te chuleo y te achucho a ti.

Violeta dijo...

:-o Sin palabras, cielo. Pero yo también quiero un achuchón tuyo!! :-*

Alma Rosa dijo...

ls familias son un mar de sorpresas y dificilmente uno puede mantenerse al margen, pero de ahi a solapar no es recomendable, mas vale hablar con ellos y hacerles ver las cosas porque al final de cuentas ellos son los màs perjudicados..

Tay Salinas dijo...

cada familia, es una infinidad de posibilidades!!

dimelo ami q estoy en uno de esos problemas familiares, sabes creo q es mejor ver el lado positivo de las cosas!!

una amiga siempre dice si no tienes nada bueno q decir de los demas mejor no digas nada!!

Francisca dijo...

la imperfección de mi vida es la ausencia de la familia y todo lo bueno y malo que eso conlleva, es tan lejana, tan ajena, que pena...
Cariños!!!
Fran

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios