Cuando comer es un peligro



(Pido perdón por ausentarme durante tanto tiempo, he estado muy liada)

Mi abuelo me comentaba que comer en esta época era un asunto complicado: que si el colesterol, el recuento de calorías, que si la fibra y mil de pequeños detalles que pueden haber a la hora de comer algo. Claro, también el peligro de intoxicaciones y dolor de estómago por ser glotones :p  No me espera tener que cuidarme de otro más: los cuchillos voladores. ¿Qué? ¿piensan que estoy bromeando? pues no.

Salí a las dos de aquí para comer algo, el lugar de siempre estaba sin mesas libres, por lo que fui por Providencia buscando otro lugar. ¿Qué les puedo decir? de la comida que... la carne tenía la consistencia de un chicle, por ejemplo, pero bueno, eso no era de lo que tenía que preocuparme, mientras batallaba con mi cuchillo (¿cómo se puede servir algo así sin colocar al menos cuchillos con filo?) una mujer del mostrador, que peleaba con el servicio dio un golpe, con lo que un cuchillo de carne salió volando hacia mí.

Les aseguro que ese cuchillo si estaba afilado (claro, este si tenía que estar afilado ¬¬), lo noté en especial cuando la sangre de mi mano convirtió mi comida en incomible y escuchaba los continuos "perdón, perdón, perdón" de la persona encargada.

Al final, regresé a la oficina sin haber comido, con dinero de menos (si, además cobraron todo) y gasa en mi mano derecha :_( . Es lógico que no volveré a este lugar. Por si les interesa saber donde hay cuchillos voladores, es en la salida noreste del metro Manuel Montt, háganme caso ¡¡no vayan!!  :-o

8 comentarios:

Kareen dijo...

Uy! Eso estuvo DEMASIADO cerca! Que miedo... y mas encima cobraron! Si son muy... Gracias por el dato. Espero que la mano ya este' mejor.

Cuidate (despues de eso, con mayor razon).

Kareen dijo...

La foto no puede estar mejor elegida :))

Aelo dijo...

Bastante cerca si. Encima eso ¬¬ ni siquiera se preocuparon de ayudarme a curar la mano ni nada... es que hay gente tan ¬¬.

La foto se la debo a una amiga, es que caía justo para esta entrada :P

Saludos

Janendra Cien Pájaros dijo...

¿Cómo que no te ayudaron a curar? Encima eso ¬¬ serán hijos de puta. Trae esa manita yo te la cuido :-*

Javi dijo...

Pero mi querida amiga... que mala suerte :-o Menos mal que no te pasó nada más :-*

Espero que te encuentres bien :X

Violeta dijo...

Pues si te soy sincera, yo no le hubiera pagado. Vamos, hombre, encima que te intentan asesinar!!!! Si es que.... Pero ya es mala suerte, eh?? Uffs...
Cuidate, cielo, de armas arrojadizas, de virus, bacterias y burros de dos patas!!
Se te quiere!!!

ysraelg7 dijo...

Solo espero que te encuentres bien... y tomes las precausiones del caso pues.


Besos.

Alma Rosa dijo...

uy mija una vez me tocò algo parecido pero con un pedazo de carne que no era carne sino grasa!!!!!!!! yo sì levantè la voz y mande llamar al cocinero :D con todo respeto.. le mostre al señor la comida y le pregunte... usted se comerìa esto señor? ( yo toda linda y amable) me dijo que no, y le pregunte.. usted que harìa entonces... respondiò... "llamar al cocinero y no solo al cocinero, tambièn al gerente", a pues entonces hablemos al gerente... y si, total que no comì sòlo me tomè mi limonada... esto a pesar de las disculpas y todo eso y promesa de alimento gartis la proxima visita... pero ya no regresè... PA QUE SE LES QUITE!!!!!!!!!! es re feo tener hambre y no poder probar el vocado :(

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios