Soy imbécil

Me duele el orgullo, quienes me conocen saben que mi orgullo es grande, por tanto el dolor también lo es. ¿La razón? acabo de enterarme de que ejercí de amante sin saberlo.

El Facebook además de ser una gran red social nos permite encontrar personas que han salido de nuestras vidas por una razón u otra, compañeros de estudio, trabajo, viejos amigos y... claro: EX.

Es así como lo encontré (tiene perfil público) y me he puesto a ver sus  carpetas para descubrir fotos de su boda, de hijos y de su familia en general.

Ya sé, ya sé, me lo gané por chismosa.

Ahora no saco nada con quejarme, ha pasado el tiempo, no se puede cambiar nada, pero el sentimiento de "soy imbécil" no me lo quita nadie.

9 comentarios:

Ecchigirl dijo...

=_= Facebook... ¿una bendición o una maldición?

Bueno... ¿que quieres que te diga? =/ la verdad es que no tuviste la culpa; hdp hay muchos en el mundo uwú cómo dice mi mamá "a todos nos caen nuestros 5 minutos de tarupidez" =/ te tocaron 5 minutos muy feos uwu

No creo que seas imbécil, por el contrario, eres una de las mujeres más inteligentes, cabronas (en el buen sentido mexicanote xD), geniales y decididas que he conocido. Tampoco pretendo quitarte el sentimiento ése, porque eso es algo que solamente tú puedes desechar, y seguramente lo harás cómo la arpía arrebatadora que eres :)

Violeta dijo...

AInsss,cariño. No muevas aguas pasadas, que la mayoría de las aguas están podridas. Pasó y tú no lo sabías. Ahora no puedes cambiar nada.

Sigue con tu vida, con la cabeza bien alta, y siendo feliz. El error no fue tuyo sino de él. Tu tenías tu buen corazón y él lo usó. No eres estupida, él es un hdp (no lo traduciré, jajajaja).

Un achuchón de los grandes.

MaFer dijo...

Amm... Mira, las mujeres, de todo nos keremos enterar y no es malo... Tampoco bueno, pero como dicen, el que busca encuentra... Y pues te paso!!

Super mal plan!! Se como te sientes (me ha pasado), pero realmente, aki el IMBECIL es el...

Saluditos!! :D

Kareen dijo...

Tarde o temprano todo se sabe, y como dice mi madre "un mentiroso se pisa la cola mas temprano que tarde". Pero mira que el idiota, descarado, poco hombre e insultos varios mas es el! Tu de lo unico que eres culpable (lamentablemente) es de haberte fijado en el, y eso no era algo muy controlable!

Tiempo al tiempo... que al final las coasas siempre pasan. Un abrazote.

!ngrata dijo...

MIra como me quede :O!!

ysraelg7 dijo...

UUuhhmm pues la vida es asi, y uno tiene que aceptar cuando gana y pierde, asi que a levantar la cabeza y seguir... No queda mas que ese camino... Y sobre todo ya se te pasara.

Te lo prometo.
Te dejo un abrazo.

Alma Rosa dijo...

:( según ya te había escrito y no se fue :(

:S pero va de nuevo.... te decía que tu eres inocente.... tu no sabias nada, el mentiroso es el.

punto número dos... ahora que sabes, que harás?

punto 3... ánimo usted vale mucho y no te digas de cosas a ti misma.

punto 4.. ya es mucho jajaja

un abrazo

Francisca dijo...

Uuufff... hay que tener cuidado con el facebook, es como jugar con fuego :O
Te invito a escuchar el segundo capítulo del podcast de los blogs!
http://www.podcaster.cl/2009/09/larga-vida-al-blog-2/
Saludos!
Fran

 kotto dijo...

uuufff me imagino lo desagradable de la sorpresa...

un abrazo pero no te trates mal...

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios