De regreso

Hace algunos días TG estuvo de mudanza, así que una vez más estoy en mi querido quinto piso de Providencia, es extraño notar como ha cambiado este sitio.

Para empezar los cambios obvios, nuevos edificios, la prohibición de estacionar (hay nuevos estacionamientos a una cuadra de acá), nuevos supermercados, nuevo nochero, nuevo color en las paredes, un nuevo nombre en la puerta...

Recuerdo, antes, siendo practicante, compartiendo este mismo sitio con Rodrigo, Renato, Mauricio, Andrés... de tanto en tanto Víctor y Yerko. Los problemas que empezaron en estas mismas paredes, la pérdida del trabajo (consecuencia de lo primero), los meses buscando luego... esta oficina es gran parte de mi pasado.

Ahora llego aquí con un nuevo cargo, con una nueva empresa, con nuevas personas, con nuevo enfoque, siendo jefa esta vez, sin "ex" a la vista y sobretodo sin los problemas de antes.

Hay cosas que no cambian: mis vecinos del sexto piso, las invitaciones a comer de Juan, don Carlos en su local recordando aún lo que paso a comprar camino a la oficina cada día (hasta predecible soy), los horarios de trabajo (el entrar a las 9 y salir cuando se pueda :P) y claro: Renato (por quien siempre SIEMPRE reclamaré >.< )

3 comentarios:

Violeta dijo...

Buena suerte en tu nuevo "hogar laboral". Ya verás como todo va a ir como la seda. Ahora eres tú la jefa, nadie por encima, nadie a quien rendir cuentas.... Animo!!!

Y suerte con Renato, jajajajjaa. :D

Kareen dijo...

Las vueltas de la vida... Felicitaciones! Espero que sea el comienza de una gran nueva etapa.

Saludos.

Janendra Cien Pájaros dijo...

Vaya, las vueltas que da la vida. Felicidades por la nueva oficina y dale unos zapes a Renato :D

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios