Un nuevo blog y vejez

He estado ausente de este blog, más no de internet, invitada por Janendra escribo también para Mujeres latinas, lo que me ha tenido un tanto ocupada en éstos días.

Así que paciencia Javi, ya cumpliré con lo que me has enviado, sólo dame algo de tiempo para ponerme al día con todo lo pendiente.

Por otra parte, acompañé en las compras a mi abuela (Aclaración: la abuela que murió no es la misma con la que vivo) y... le habían anulado la tarjeta, así que a la hora de pagar hubieron bastantes problemas, que vaya a servicio al cliente, que no le podían renovar la tarjeta por el carnet de identidad (venció hace menos de un mes), que ésto y que lo otro, que no era posible renovar la tarjeta con el carnet vencido (cosa lógica). En fin, al final para algo está el cajero automático y no hubieron mas problemas, pero algo me llamó la atención, así que cuando mi abuela estaba distraida le pregunté a quien nos atendía:
_ Hace poco que ella renovó la tarjeta, un par de meses (por pérdida) ¿cómo es que se le venció tan rápido?
_ Se ha vencido por la edad, cumplió 70 y es política de la compañía hacer que todas las tarjetas se venzan al llegar esa edad.

O sea... por vieja.

Antes había pasado en los juegos Diana, esos mismos que están en el centro, no la dejan pasar por edad, no le otorgan beneficios en las pólizas por edad y así seguimos ¿es que al llegar a cierta edad nos convertimos en personas de mitad de categoría o qué?

4 comentarios:

Ecchigirl dijo...

:-? Y cuándo llegamos a ser personas de 1/4 de categoría nos tiran a los lobos.....

Janendra Cien Pájaros dijo...

¬¬ deberían recordar que algún día todos llegaremos a viejos.

Kareen dijo...

Con esas politicas de empresa... insisto en que la vejez no seria ni la mitad de complicada de lo que parece de no ser por ciertas actitudes materialistas... A ver como le hacemos, porque la poblacion joven es cada vez mas baja.

Janendra Cien Pájaros dijo...

:D te dejé un regalo en mi blog.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios