Premio a la honestidad

Me encontré con este premio en el blog de Javi, a quien se lo agradezco (al igual que la paciencia, me he demorado mucho en responder). Veré que puedo hacer.

Las reglas son:
- Agradecer al blog que te lo envió.
- Decir 10 cosas honestas de ti.
- Poner el logo (foto) del premio.
- Seleccionar al menos 8 blog para entregarles el premio.

1.- Trabajo en algo que me encanta y en lo que me metí porque hace algunos años atrás (ni los cuento) se me cayó encima un ordenador (si, como se lee), por lo que en el momento de ver que quería estudiar fue la opción de "conocer al enemigo", antes de eso, a pesar de que ocupara el ordenador para jugar, hacer informes y cosas así, el pobre podía pasar apagado semanas enteras (ahora no hay día en que no lo encienda y es muy raro que no esté conectada). Ser programadora me permite resolver problemas, por lo que veo como un desafío constante y, si bien, no siempre logro lo que quiero tan pronto como lo deseo, el terminar y conseguir lo que quiero es "casi orgásmico".

2.- Soy madre desde los 16 años, lo que ha hecho que me salte muchas etapas y que haya tenido que madurar de golpe y porrazo. Muchas veces me sentí por lo mismo como alguien que no encontraba su lugar en parte alguna, no podía hablar de los mismos temas que las personas de mi edad (al menos en la adolescencia) puesto que ellas hablaban de novios y fiestas y yo ya no estaba en ese plan. Pero el mundo de la dentición, pañales, enfermedades infantiles que tenían las madres de esas compañeras tampoco me acomodaba del todo.

3.- Soy adoptada, de lo que me enteré al cumplir los 12 años, conocer a mi familia biológica (a los 18) fue algo muy complicado. Mi madre estaba celosa, así que entre ella y Magie me tironeaban de un lado a otro. Al final, entendí que a esas dos no se las podía reunir, que no era conveniente e hice mi vida sin informar a una que seguía viendo a la otra. Jejeje, al final era como estar de amante poco menos :P .

4.- A pesar de tener buena memoria hay algo que siempre se me escapa, los nombres de canciones y grupos musicales. Por lo que si me preguntan "¿te gusta X grupo?" suelo contestar que no conozco al grupo o canciones de él para luego, al darme un ejemplo, caigo en cuenta que es la misma canción que he estado cantando toda la mañana.

5.- Es muy raro que vaya al cine por gusto, siempre es por acompañar a mi hija, no es algo que disfrute. Esa habitación a oscuras llena de ruido me molesta profundamente, me es del todo incómodo estar en uno. Tampoco suelo ver televisión.

6.- Escribo constántemente (aunque no se note mucho en este blog), es algo que suele calmarme, que disfruto, creo que enloquecería si no escribiese un poco cada día. Aunque no suelo mostrar las cosas más que a un pequeño grupo de personas.

7.- Soy desordenada, cada vez menos que antes, en la adolescencia había que entrar en mi cuarto con mapa a riesgo de perderse en el camino. Sin embargo nunca se me perdió nada, sabía bien que mis apuntes de matemáticas estaban debajo de mi cama, a los pies a la izquierda o que el cepillo estaba cerca de la ventana. Sin embargo, llegaba a ser maniática con el orden de los libros.

8.- De niña viajé mucho, con mi madre recorrimos el país, creo que de esos días tomé la costumbre de no complicarme por los viajes, suelo arreglar las cosas a último momento, en quince minutos y, curiosamente, no se me olvida nada. Mientras que el resto de mi familia siempre tiene un bolso con sus cosas listo por lo que se presente.

9.- Por cosas de estudio y trabajo suelo relacionarme más con hombres, siempre me he sentido cómoda con ellos, por otra parte, salvo contadas excepciones, no logro establecer amistad con mujeres, me parecen tremendamente complicadas.

10.- Cuando empiezo un proyecto me olvido hasta de comer por terminarlo, soy de esas personas que se mete en algo y no piensan en nada más. Así es como me pasaba en la época del karate, por ejemplo, o cuando me dedicaba a traducir cosas. Además, si me molestan cuando estoy en estado de "Cuidado, mujer trabajando" muerdo.

Y, mis nominados son:
1.- Iaranja de los pájaros
2.- Espacios en blanco
3.- Miscelanea
4.- Natalia
5.- Sugiero palabras
6.- El diario de una chica !ngrata
7.- Yo no sé escribir en bonito
8.- Momentos

9 comentarios:

julia dijo...

Gracias Leslie, te tengo abandonada.
La pereza me puede, en cuanto pueda te sigo con esto,
Un beso

Francisca dijo...

Guau! realmente debe haber sido difícil ser madre a los 16 :|, pero creo que debe ser igualmente de maravilloso :D
A mi me encanta el cine, tal vez una buena peli te ayude a mejorar tu percepción :D
Saludos!!!

Javi dijo...

Querida Aelo:

w-) Te quedó genial el escrito, te felicito. Y, a la vez, te agradezco por compartir algo más de ti con nosotros ;)

Saludos a Charlize, espero que estén bien...

Un abrazo :D

:-h

Violeta dijo...

Te quedó genial, guapa!! Cuando vuelva de vacaciones me pongo a ello.
Besos

Natalia M dijo...

Listo, ya quedo, muy interesante tu post, a ver que te parece el mio :D

Janendra Cien Pájaros dijo...

¡Gracias por el premio! :X Me encantó leer estas cosas de ti. Me pondré con las mías :D

Ku dijo...

Voy a escribir algo.. mm pero me dan guia?

XD no ya lo hare

Gracias .__.

Ve al mio quieres?

Fernando dijo...

Muchas gracias por el premio, Leslie, a ver si me sacudo la pereza de estos días de calor y me pongo a ello.
Y sí, es lindo escribir un poco cada día. sana.
Muchos abrazos y cariños

Aelo dijo...

Julia, no te preocupes, puedo esperar, gracias por pasarte.

Francisca, si, difícil, pero gratificante.

Javi ¡¡en que líos me metes!! ;)

Viole, esperaré a que regreses de tus vacaciones para ver :-*

Jajaja, Natalia, me encantó leerte.

Janendra, al parecer estamos intercambiando premios.

Ku, tampoco me dieron guía, voy a reclamar

Fernando, si, sana y tanto

Un beso a todos :-*

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios