Premio Adore Seu Blog

Agradezco a Janendra y a Ku, quienes, cada cual por su lado, me han enviado este premio ^^ .

Reglas del premio:
1. Nombrar a la persona que te lo entregó.
2. Poner las reglas en el blog.
3. Premiar a 5 blogs.
4. Informar a los premiados de su premio.
5. Compartir 5 cosas que nos encante hacer.

Las cosas que me gustan...
  • Me gustan los temporales, esos de viento y lluvia, sobre todo el viento, es algo sumamente calmante, mientras más "salvajito" mejor. Así que cuando estoy allá, en Chiloé, y empiezan salgo a caminar bajo la lluvia.
  • Denme un libro y aléjenme la televisión, prefiero leer a estar con los ojos cuadrados por "otra pantalla" más.
  • Dormir hasta tarde, bueno, no es algo que haga a menudo, pero, cuando por fin tengo tiempo, disfruto el poder quedarme en mi cama, entre las sábanas tibias sin nada mejor que hacer (por mucho que no siga durmiendo, disfruto de mi cama... no me piensen mal ¬¬ ).
  • Subirme a los árboles y olvidar el mundo, algo que hago muy de tanto en tanto.
  • Oír a las personas en el metro, las conversaciones pueden ser muy curiosas.
Y mis blogs premiados son:
1.- Los cuentos de Nelly
2.- Ade y la luna roja
3.- El templo de las mujeres
4.- Mujeres chilenas de 30 (con especial cariño a Gigi)
5.- El escaparate de Rosa

5 comentarios:

Odel dijo...

Gracias por el regaalito,te lo agradezco mucho y m ehonra que te guste mi blog

Rosa dijo...

¡Es todo un honor!
Muchísimas gracias de corazón.:X

Francisca dijo...

Libros!!! la mejor de las drogas para la lucidez :D
Saludos!!!

Nelly dijo...

Nena!!! ES UN PEDAZO DE HONOR!!!!
muchas gracias, Aelo!!!!
Besos!!
Me iré pasando por aquí, ji,ji,ji, quiero ver cómo es el día a día de una "arpía" que se dice malvada... (guardaremos el secreto de que no lo eres ;)
Nelly.

Javi dijo...

Aelo:

Qué copiona... jajaja. Yo también me gané el premio (con razón ni te acordaste de mí :_( )

Te felicito por el mismo, ;) sigue adelante escribiendo, espero que lo hagas...

Nos vemos, estimada amiga. :D

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios