Gripe

Era lo que nos faltaba, la gripe llegó a casa (otra vez), en estos momentos me tienen aislada por lo mismo, una recaída tonta que atrasa todos mis planes. En éstos momentos no estoy alucinando por causa de la fiebre y aprovecho de escribir, ¿se han dado cuenta de las tonterías que se ven cuando se tiene fiebre alta? personalmente veo que el techo de mi habitación cae sobre mí, lo que es desesperante, me pasó "empujando" el techo para que suba de nuevo (al menos eso dicen los que me ven).

Ayer comprendí como se sentían los leprosos en la antigüedad, tener un ataque de tos acompañado por hemorragia nasal hizo que me diera cuenta de esto. En serio, las personas se alejaron a una velocidad vertiginosa :-/ que no se diga que los santiaguinos no prestan atención a sus semejantes, claro que se la prestan, para alejarse de los problemas lo más rápido posible, pero si que se la prestan.

Mejor dejo de quejarme y sigo durmiendo.

8 comentarios:

Janendra dijo...

:( cuídate mucho. Yo te presto un palo para sostener el techo. :-*

Aelo dijo...

Ains, buena idea, tendré algo cerca para sostenerlo :)

:-*

Javi dijo...

=)) Hola, linda... tienes la habilidad de hacer reír aun cuando estás enferma. Lo del techo no es nada. Una vez que tuve fiebre, imaginaba que se acababa la fuerza de gravedad, y que, en vez estar apegado a la tierra, me soltaba de ella en caída libre al infinito; sí, en realidad, le puse "musho" jaja :))

Te dejo un abrazo, esperando que te recuperes pronto. Y lo que dices es verdad, estos endemoniados, siempre se corren cuando uno está mal b-(

Saludos a todos :-h

Francisca dijo...

Saludos!!! espero que le ganes a esa gripe tan molesta!!

Chica !ngrata dijo...

Ahora con eso de la influenza cualquier tosesita es vista con odio...jejej

pues a cuidare mujer... en lo personal cuando tengo fiebre siento mis manos infladas como globos, tambien es horrible

dejo besos!!! :X

Violeta dijo...

¿Cómo te encuentras? Estas mejor?
Besos

Javi dijo...

Linda:

En mi blog hay algo para ti, todos jugamos jajaja.

- http://vitaenobis.blogspot.com/2009/07/premio-la-honestidad.html

:))

Kareen dijo...

Pucha, que lata! Pero ya te sientes mejor? Calma un poco saber que pudiste escribir y por la fecha ya no tendrias que estar tan mal, pero igual a cuidarse y tomar todo caliente.

Aunque no todo es tan malo, la fiebre tiene lados muy buenos a veces. Una de mis mejores presentaciones orales del semestre fue con fiebre :P

Saludos y cuidate ;)

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios