20 de junio

Tal vez debí esperar que pasara, estaba enferma hace meses, tantas estadías en el hospital, tantas visitas de Magie, tanto preocuparse por sus pulmones y su corazón... lo que no me esperaba era la fecha, 5 años después del ataque de mi abuelo.

Su casa es mi eterno lugar pendiente, Chillán, San Carlos, era el sitio en que iría con mi abuelo, aún antes de saber todo esto, era cerrar un círculo... era buscar el último eslabón de mis orígenes. Sigo debiendo esa visita, recorrer ese sitio... y ya sé que de nada me sirve decir "si hubiera..." ahora es por otro motivo, se los debo, en especial a la que se acaba de ir: mi abuela, Rosa.

Es tan raro escuchar "cumpleños feliz" seguido del aviso de su muerte.

5 comentarios:

Janendra dijo...

Un abrazo, cariño.

Violeta dijo...

Ainss, cariño!! Lo siento mucho. Un abrazo enorme, guapa!!! Y muchos animos!

Javi dijo...

:-o Vaya, me sumo, para ti un fuerte abrazo :(

Victor dijo...

timeout...me uno al sentir de todos...timeout

Luzamarilis dijo...

Escribir purifica el alma y es el antibiotico exacto para el mas debil de los sentidos...
*escritora de rumbos abstraidos*...

Un abrazo a la disTancia ... xD
Cdt...

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios