Una araña en la familia

Mi familia materna es de arañas, no de esas de patas peludas (bueeeeno, a saber si no se depilan seguido :p ) sino que de esas que se pasan el día tejiendo. Es así como se puede ver a mi abuela, aún con su mano enyesada, con el tejido haciéndole empeño en avanzar, o a Gloria cosiendo, a mi prima con el crochet, etc.

Confieso que nunca me llamaron la atención cosas como estás, de sólo pensarlo me pongo tensa (mi abuela insiste en que la relaja), para mi representó una verdadera tortura aprender a tejer y demás "costumbres femeninas de la familia", lo mio era, por el contrario: cambiar enchufes, fijarme en las canaletas (en el techo por supuesto), pintar los muros, podar la parra...

Ahora hay una nueva araña:¡Y en telar! :-o

7 comentarios:

Janendra dijo...

:X es la más chula de las arañas.

Violeta dijo...

Pero que linda es!! Y encima hacendosa!!!
Entonces... con una familia araña.. no te faltará jerseis ni bufanda, no?? :P
Besoooossssss

Javi dijo...

Notable... saludos a Charlize.

¿Tú sabes leer? :-?

Javi dijo...

Toy clarito... la pregunta era: ¿Tú sabes tejer? =))

Artemisia dijo...

Bueno como me han otorgado el premio limonada, te lo paso a ti también, pasate por mi blog y asi sabrás que tienes que hacer....

ade dijo...

- Que linda la magia de un telar, en un telar se mezclan colores y nace la obra,la maravillosa obra araña que se llama "arte". Besos. Ade

Cristian Díaz Castro dijo...

Pues sí, es difícil contrariar, las tradiciones familiares y es más complicado no convertirse en "araña", lo importante es salir del esquema.
Saludos.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios