Sobre clases

En la entrada anterior comenté que daría una clase en el colegio de mi hija, esto seguía así, pero como me salieron compromisos varios se tuvo que cambiar la fecha hasta el jueves 7. Y bueno, sobre el tema que elegí para la clase, aprovecharé que todos van en tenida de gimnasia y será de artes marciales, al menos en ese ámbito tengo experiencia.

Siguiendo con las clases, pero de otro tipo, mañana llega una nueva programadora a la oficina: Yerian, a quien empezaré a entrenar. El punto es que por una cosa u otra haré clases igual.

En fin, al menos ya tengo el tema claro.

3 comentarios:

Janendra dijo...

:D me pido fotos y video.

Javi dijo...

Sí, queremos fotos jajaja... cuidadito con "echarte" un cauro chico jajaja :D

Saludos, linda, y mucha suerte... :-h

Aelo dijo...

Mi dulce niña ya les comentó a sus compañeros de que será la clase, al parecer están bastante entusiasmados... y yo histérica :-o

Video y fotos querían ellos :))

Besos a ambos

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios