Estafas

_ ¡¡Leeees!! Ricardo chocó y hay que ir a pagar la fianza, ahora ¿de dónde saco ese dinero? :-/
_ ¿Mande? ¿qué pasó?

Mi abuela me cuenta, mientras busca entre sus cosas, que Ricardo, su sobrino, ha chocado, que el teniente Armando Diaz Flores (placa 514, de la 1º comisaria de Santo Domingo) trata de llegar a un arreglo extra judicial entre él (Ricardo) y don Luis (a quien chocó). Que Luis pide $ 150.000.- y Ricardo dice (o al menos se supone que es Ricardo) que Luis no le acepta el cheque.

Sigue mi abuela con que él, Luis, dice que le deposite en Din ese dinero a nombre de Susan Margot Labra González y que llame luego, con el código de verificación al teniente, al número 62778899 que es del plan cuadrante.

Ricardo insiste en que no le diga nada al campo, que no vaya ella hacia allá (lugar del choque) y el teniente dice que él mismo lo vendrá a dejar luego.

Todo esto me parece sospechoso, así que empiezo a hacer algunas llamadas, la primera a tía Zuny (mamá de Ricardo) para pedirle su teléfono, como no lo tenía a mano llamé a la comisaria (no al número que me dio el teniente sino que el número de la guía) preguntando si existía ese teniente en realidad (no existe). Luego, dado que tía Zuny no me devolvía el llamado aún, llamó al número del supuesto plan cuadrante y le pido el RUT, a lo que me contestan "Vete a la concha de tu madre vieja culiá".

En fin, Ricardo esta bien, mi abuela sigue histérica (ya le doy un zape para que se calme) y yo tengo una razón para recordarle a mi abuela, una vez más, que no debe pecar de inocente.

6 comentarios:

Mrak Badaz dijo...

Weeeeeeeeenu, chica. Gracias al cielo que te enteraste y que tuviste la perspicacia y la disposición para llamar y desmantelar la farsa...

Javi dijo...

Saludos, linda:

Me parece increíble cómo el tipejo que llamó sabía parte de la historia de tu familia; me refiero, a que sabía perfectamente quién es Ricardo :-o

Menos mal que la cosa no pasó a mayores, pero, de todos modos pienso que debes realizar un denuncia. En la compañía te pueden ayudar para "restrear" al dueño del número celular. Ojo con eso, linda.

Espero que todo marche bien, y que estés mejor de tus muñecas. Un abrazo.

Aelo dijo...

Pues Mrak, no me cuadraba nada lo que el seudo teniente decía, además, no es la primera vez que tratan de hacerle algo así a mi abuela.

Javi, ya hice la denuncia, el llamado provino de la cárcel, ya sabes, no tienen nada mejor que hacer, Susan Labra tiene antecedentes por robo y estafa. En fin, eso esta más o menos claro.

Saludos a ambos

Francisca dijo...

:O que horror la gente
anda tan mala onda :(

Kareen dijo...

Esta gente es el colmo! Ya era mucho con lo de los celulares, pero meterse con las tragedias familiares? Eso se sale de todo limite! En todo caso no faltan... a mi abuela trataron de hacerla tonta con una supuesta hospitalizacion de un tio y necesitaban plata urgente para el procedimiento; lo bueno es que ella le conoce las voces a sus sobrinos... pero igual que rabia!
Espero que tu abuela ya este mejor y que el susto no le haya afectado mucho.

Morrigan dijo...

Qué cabrones más recon·$$%$%·$% qué rabia ¬¬¬¬¬
Menos mal que si no pecas de algo.. es de pava socia querida.
Ahora estos infames andan llamando a los celulares para decir que tu número fue clonado y que debes apagar el celu por una hora. Luego de eso, llaman a tu familia diciendo que te tienen raptada (o) entonces tu familia llama a tu celu y está apagado... ahí comienza la tortura...

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios