De tareas y traducciones 2

La peque me ha entregado el trabajo (ese tan imaginativo) calificado. Debo decir que al final lo terminé yo, ella se ha quedado dormida con el lápiz en la mano y... vaya que faltaban cosas. Así que tomé el lápiz con la mano izquierda (se parece a la letra de la peque) y me puse escribir. Una, dos, cinco paginas y todo bien, pero al llegar a la décima sentía algo acalambrada la mano ¿por qué no pudo ser en word? con lo bien que se ven impresos los trabajos esos, pero no, a mano... en fin, continué así hasta las 5 de la mañana.

Al parecer el profesor quedó contento con nuestro "invento", ha puesto un 7 (máximo en Chile) con una nota que decía:

¡Felicitaciones! excelente trabajo y muy buena ortografía.


Yo me esforcé :P

6 comentarios:

Mrak Badaz dijo...

Heheheheh!! Felicitaciones a ambas! =D

Francisca dijo...

CUIDADO CON ESO!!!
Encuentro que es pésimo acostumbrar a los niños a hacer las tareas o ayudarlos a estudiar. En mi caso, desde chica fue super independiente, y no tengo ningún recuerdo de que me hayan ayudado mis papás o hermana. Eso me hizo muy autónoma :)
Pero si conozco casos de amigos y de hermanos de amigos, que no fueron capaz de sobrepasar las dificultades y exigencias de grandes tanto en el colegio como en la U, por estar acostumbrados a eso.
Saludos!!!

Kareen dijo...

Hola. Te vengo leyendo desde hace un tiempo y me encanta tu blog.

Que bueno que te "sacaste" un 7. Pobre ninya, como la mandan a hacer todo eso a mano (por no hablar de las instrucciones...)? Tipear es mucho ma's facil y legible. Menos mal que la ayudaste, pero igual no la vayas a mal acostumbrar, que si no despues esperan que les den todo hecho y les cuesta mucho hacerlo ellos :S

Saludos

Janendra dijo...

:D felicidades a las dos.

Javi dijo...

Pues, ya lo dije en mis partidas de Uno perdidas... felicitaciones por el 7. :))

Nos vemos pronto, linda. :D

!ngrata dijo...

Jejeje aun no me ha tocado hacer tarea de mis hijos....no que weba que las hagan ellos
aca en mexico la maxima calificacion es 10, el 7 me gusta mas :P

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios