Clases

El profesor jefe de la peque quería hablar conmigo hoy, me temí lo peor :( , he tenido no muy buenas experiencias con esas "conversaciones". En fin, fui a ver lo que quería Eduardo.
_ Verá, lo que pasa es que el colegio quiere hacer más activos a los padres en materia de educación y por eso empieza un nuevo proyecto.
_ ¿Cuál sería ese?_ pregunté yo.
_ Que los padres vengan a dar una charla, presentación, o algo así, una clase sobre algún tema que dominen.
_ :-? ¿Y qué esperan de mí? _ la directora estaba cerca dando apoyo moral al profe.
_ Que sea la primera en dar esta clase.
_ ¿Qué yo qué? :-o

En fin, el jueves 30 me toca dar una clase en el curso de mi hija, aún no sé sobre que la haré (uta, que cómodos los profes, les pagan a ellos por dar clases y los apoderados hacemos la pega :p)... pero bueee... ¿seré capaz de sacarme otro 7?

10 comentarios:

Janendra dijo...

:D ya quisiera ver como das clase. Seguro se te ocurrirá algo muy bueno.

Javi dijo...

Coincido con la amiga del comentario anterior :D , de seguro te ocurrirá algo que puedas compartir con nosotros. Pues, para la clase, la mejor de las suertes, y mucho ánimo, pues los pequeños son unos bandidos jajaja ;)

Francisca dijo...

QUE GENIAL! :)
DEBE SER MUY ENTRETE ENFRENTARSE ANTE TANTOS PEQUES :)

Lili Celeste dijo...

Eh eso es bonito, en el colegio de mi hija cuando me toco di una clase de literatura infantil ^^

Podrias dar una clase de computacion o una clase de artes marciales ^^

Violeta dijo...

Pero si lo llevas en la sangre!!! Eres profe!!! Vas a sacar un 1000 no un 7!!
Besos guapa!

Violeta dijo...

Yo quiero tener iconitos en mi blog!!!!:_(
Dime como hacerlo, pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Aelo dijo...

Jan, yo sigo pensando en el tema de la clase, pero bueno, ya se me ocurrirá algo (de seguro cuando tenga un programa delante, me suele pasar :p )

Javi, cierto, los pequeños son unos bandidos, supongo que por eso me caen bien. Al menos son bandidos conocidos.

Francisca, lo es, lo es, vaya que si, me tocó ya enfrentarme a ellos, en cada paseo y actividad del curso.

Lili, :-? computación no creo, puesto que no hay muchos computadores en el cole como para hacerlo entretenido. Sobre artes marciales lo pensaré, total ese día les toca gimnasia así que podría ser una solución muy útil.

Viole, tú me ves con buenos ojos w-) espero "aprobar" con esos niños. Sobre lo de los íconos, lo saqué del "Escaparate de Rosa" te envío los links luego, para que también lo hagas.

Besos a todos

!ngrata dijo...

Chale, a mi me daria panico esenico....la escuela me gusto mucho pero quede bien traumada jejeje

suerte.....

Kareen dijo...

Suerte con tus alumnos por sorpresa. Mira que lo de las artes marciales no es una mala idea...

!ngrata dijo...

Ya te salvaste de dar la clase..... :p

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios