Invasión

Me he acostumbrado a que, de tanto en tanto, la casa se vea invadida por personajes varios, Cototo, Cuchupo, Ivan, primos varios, etc. Lo que causa un tanto de revuelo en casa por unos días y, dependiendo de quien, me pone de mejor o peor genio.

Hoy, estaba en cama (insisto en que estoy meada de gato) y mi abuela aparece con lo siguiente:
Abu: Aelo, le ofrecí la casa a Carla, la hija de Oscar, por un tiempo, pensión.
Yo: ¿Y qué habitación ocuparía?
Abu: La de arriba
Yo: ¿Qué tú has hecho QUÉ?

Así me he enterado que Carla tenía pensión donde la señora X y que ella, a última hora, dijo que no. Luego, señora Y (que era la segunda opción) también dijo que no, así que... ¿dónde se quedaría Carla? Vale, entiendo que haya que ayudarla, pero ¿darle MI habitación? eso no lo entiendo.

Pero ya la oferta estaba hecha, así que mi abuela empezó a desocupar la mesa y el escritorio (total, yo puedo dormir en la habitación de abajo) mientras me miraba feo por no ayudarla. O sea, apenas camino ¿cómo cresta le ayudo?

Lo malo está en que todas las conexiones de internet están arriba, no puedo ahora hacer un arreglo para cambiarlas, así que me fío de la buenavoluntad del "prestador de router", hasta que me compre uno nuevo para mí.

Ah si, llegó Carla, quien de inmediato me preguntó si estaba enojada con ella (se me nota el enojo), le he dicho que no, que es con las circunstancias, con el apuro, con el aviso de última hora, con mi abuela (le contó a medio mundo lo que me pasaba, algo bastante personal @X ), le aclaré que luego se me pasará, que no me haga caso y que se instale.

En fin, personalmente busco un lugar donde ir.

4 comentarios:

Janendra dijo...

Que mal con tu abuela, pero que bien que decidas volar :D suerte con la busqueda.

Francisca dijo...

Buaaa que lata!!! :S es apestoso cuando hay personas quedándose en casa... en fin, ánimo !! :D

Lili Celeste dijo...

Tsss que cacho... para mi que me caiga la familia es un fastidio... que te caiga una fulana e invada tu dormitorio... vaya, sigo asombrándome de tu paciencia ^^'

Javi dijo...

Hola:

El colmo, "cola'os" hay en todos lados... jajaja. Aunque no hacen mucha gracia; sobre todo, cuando invaden tu espacio... ¡Güácala!

Te envío un abrazo, y mucha paciencia, amiga.

Gracias por tu amistad.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios