De tareas y traducciones

Hace algunos días que por el messenger comento sobre esto:

Investigar a grandes rasgos a Nicolas Copernico, cuales eran sus ideas acerca del movimiento y la fuerza que tenía Galileo para Aristóteles el peso era que las fuerzas y el movimiento de roce mecanismo y roce viscoso


Lo copié textual, luego de confirmar el enunciado con varios compañeros de Charlize. Es la tarea que dio el profesor de comprensión de la naturaleza. Por supuesto que todos nos quedamos con cara de "WTH?" cuando hemos leído lo de "la fuerza que tenía Galileo para Aristóteles..."

Bueno, fui a hablar con el profe José V. para pedir más tiempo (es que si no se entiende que quiere ¿cómo hace la peque su trabajo?) y dijo que bueno, que daría el enunciado de nuevo y que no me preocupara. Vana esperanza, no dio el enunciado y ahora ella hace un "trabajo imaginativo" pensando y escribiendo todo lo que encuentra sobre esos tres personajes, tratando de adivinar que quiere el profe aquel.

Se podría decir que con internet es fácil hacer trabajos, que es sólo copiar y pegar, en la mayoría de los casos eso es cierto, el punto es que en el colegio de ella no se admiten los trabajos de word, así que todos deben ser a mano y claro, copiar todo esto a mano, por mucho que esté toda la información toma su tiempo.

En fin, me retiro a seguir dictando.

P.S.: Las otras madres del curso tienen ganas de ahorcar al profesor ese, créanlo o no, la que menos se queja soy yo. Ya empieza a darme pena el profe.

7 comentarios:

Lili Celeste dijo...

"Investigar a grandes rasgos a Nicolas Copernico, cuales eran sus ideas acerca del movimiento" ok esta primera parte si se eniende.

lo que sigue: "y fuerza que tenía Galileo para Aristóteles" pues es proporcional a la fuerza que tendrán los padres de familia para sacarle su mierduchi al profesor XD

Janendra dijo...

Lo de Galileo y Aristóteles me suena a yaoi y drama :p será que tengo la mente perversa. Ya en serio, ¿ese profe no será de otro planeta? Téngale compasión, todavía no domina el idioma o%

Javi dijo...

Puchas, realmente, es como "nada que ver" las instrucciones que le dieron a tu hijita. Copernico tuvo pensamientos radicales para su época. Aristóteles por su parte, fue el que ordenó el pensamiento Platónico... en físico: matemáticas, química, física, etc. Y, lo más allá (meta); de ahí el término "metafísica". Complejo para una niña :-? . Yo creo que el profesor anda más perdido que Bush en retiro espiritual jaja =))

Un abrazo, linda. Y mucho ánimo ;)

Javi dijo...

¡Upas! No me funcionaron los monitos

Aelo dijo...

Lili, lo del profesor, a este paso quien le va a demostrar que tan "proporcional" es la fuerza soy yo :-L

Jan, tú siempre tan... tú :p Si es que el profe realmente es de otro mundo :-? habrá que averiguarlo de alguna forma.

Javi, encontré (mientras revisaba apuntes) en qué podrían estar relacionados esos tres: Copérnico con su teoría del movimiento celeste; Aristóteles con el movimiento debido a una fuerza constante y Galileo con la fuerza rectilínea uniforme, además del concepto de roce y roce viscoso. Y si además vemos que Galileo fue condenado como hereje por los partidarios del pensamiento aristotélico y todo por respaldar a Copérnico pues... (vamos, que de alguna parte tenía que salir el trabajo). Sobre los monitos, no te preocupes, la explicación de porque no estaban aquí

Besos a todos.

!ngrata dijo...

dios, cuando estudie filosofia en la universidad como me gusto, escuchar al profe, pero leer a todos esos lokos como me provocaba dolor de cabeza....pos a hecharle ganas con la tarea no??
gracias por pasar por el blog mio de mi :P

Francisca dijo...

cHUATA, CUANDO IBA EN EL COLE, TB. TENÍA PROFES QUE NOS PEDÍAN LOS TRABAJOS A MANO. ES UNA LATA, PERO DE QUE HAY CHICOS QUE COPIAN Y PEGAN, VAYA QUE LO HAY. EN MI GENERACIÓN NO ESTUVO SIEMPRE LA TECNOLOGÍA Y LA INTERNET, POR LO QUE HASTA CUARTO MEDIO, PREFERÍA HACER LOS TRABAJOS BUSCANDO EN LIBROS QUE EN INTERNET... TB. EN LA U XD!!! JAJA
GALILEO ES COOL
TENGO UNOS AMIGOS QUE ESTÁN PRESENTANDO UNA OBRA DE TEATRO BASADA EN SU VIDA
ESTÁ HASTA ESTA SEMANA
http://alegarikous.blogspot.com/2009/03/galileo-la-tierra-se-detiene-otra-vez.html

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios