Cazando


Ayer fue un día movido, me fui de cacería... de libros. El colegio pidió, junto con los útiles, un libro (aclaro que no es de los que da el Ministerio, ni reemplazando alguno de ellos. El colegio los da gratis), ese libro se llama "Historia de mi país" de Sergio Villalobos.



En fin, partí mi cacería viendo en donde estaba la presa y cuanta munición necesitaría para cazarla (10 lucas aprox.) y ya con éstos datos partí. La opción más práctica era ir a San Diego, pero en ninguno de los locales estaba, así que dirigí mis pasos a Plaza de Armas y... no estaba, seguí recorriendo las calles del centro, hasta que, vayan a saber como llegué a "Los leones" y... tampoco estaba. Me informaron si que dicho libro ya no se editaba, que los que quedaban eran sólo eso: los que quedaban y que había UNO en la Feria del libro de Providencia.

Corrí hacia allí a velocidad de rayo, para, poco menos con la lengua fuera, preguntar si tenían aún ese libro y ¡¡siii!! luego de 3 horas por las calles por fin. Ya con mi presa en mano, vi a otra mujer entrar preguntando por el mismo libro... pobre, le tocó caminar más.

Ains, espero que no sigan pidiendo libros descatalogados, porque vaya que cuesta pillarlos.

3 comentarios:

Francisca dijo...

Buuu
y más encima, ese libro es tan malo!!! Villalobos es enfermo de racista :O
Muchos saludos!!!

Javi dijo...

O sea, si dicen que es malo, más encima es ¡Caro! Jajaja :)) Me imagino la cantidad de personas que te acordaste mientras caminabas buscando la presa X( Jaja.

Te mando un abrazo, y algo rescatará tu hijita del escrito. ;)

Roberto dijo...

¿Y el libro es tan facho como su autor?

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios