En Chiloé (parte 2)

(Lamentablemente aún no están las fotos porque el cable no se encuentra)
Hubieron visitas claro, además de que febrero siempre ha sido el mes de festivales costumbristas en Chiloé, lo que hace de ellos una visita obligada. Así que fuimos a Achao a uno de ellos (y fue un atentado calórico gigante :P).

Si no salí más fue por la gripe, la que también afectó a Charlize y nos mantuvo reclusas en casa por unos días, sin embargo, a pesar de todo, era Chiloé y estar en casa sin que suene el teléfono, sin oir autos a cada momento, o bocinazos es increible.

Ya de regreso, el viaje pues... desearía que hubieran dejado las ventanas quietas, entre que abrian y cerraban esas ventanas me agravé un tanto, bueeeeno, mas que un tanto, me dio neumonía (por lo que la oficina permanece cerrada hasta nuevo aviso, entre vacaciones unos y enfermedades otros).

Y lo dejo hasta aquí, cuando lleguen las fotos las coloco.

2 comentarios:

Javi dijo...

w-) Esperaremos las fotitos, mira que, realmente la zona es preciosa. Y más, si me perdí de las festividades costumbristas :p

Un abrazo para ti, muchas gracias por todo el cariño que me brindas. :x

♪Francisca♫ dijo...

Buenísimo! Chiloé es genial, pero no para ir siempre :)
Te invito a mis blogs
http://alegarikous.blogspot.com
http://lalengualiteraria.blogspot.com
te linkeo!

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios