Cobranzas

Hace muchos años ya que llegan llamadas de cobranza a casa, lo que molesta bastante, porque vienen a nombre de otra persona (un familiar) que ha dado ésta dirección como propia. Como he dicho en múltiples oportunidades, dicho sujeto no vive aquí hace más de 12 años, así que no comprendo porque siguen llamando acá. ¿Es que no pueden tener sus datos un poco actualizados?

Entiendo que ellos sólo hacen su trabajo, pero cuando estas una mañana en tu cama (más o menos por el séptimo sueño) y te despierta el teléfono... pues no agrada nada de nada. Y si además, al volver a tu cama vuelven a llamar, no una sino que 4 veces más, te agrada mucho menos. Ya quiero pillar a ese tipo (mi familiar) para arreglármelas con él @X .

Hoy, ha sido diferente, llamaron para hacer una cobranza a nombre mío... de una multitienda que no he pisado en mi vida... ¿alguien me explica que pasa aquí? :-L

6 comentarios:

Janendra dijo...

@X a mí también me ha tocado eso, es para matarlos. Checa bien eso de la tienda :| es preocupante.

Aelo dijo...

Si, me toca ir a ver que pasa con esa tienda, a ver si soluciono pronto ese problema :-L

Saludos

Javi dijo...

Querida Aelo:

Una buena alternativa es ir por el Boletín Comercial; y junto con ese papel, acudir a la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras. Ellos te pueden orientar. En una de esas, el caso hasta lo puede ver algunas de las asociaciones que protege a los consumidores, como: Odecu.

Otra manera, tal vez, más arriesgada. Es dejar que sigan con el conducto regular; o sea, llegar a la notificación de embargo. Ahí, puedes hacer una contrademanda a la empresa que lo solicitó. El juez, a ver que no tienes ninguna ligazón con dicha entidad, sin duda, fallará a tu favor, pudiendo eventualmente, pedir una compensación económica por daños a la moral.

Suerte para ti, éxito. Que todo salga bien.

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Hola, soy Jaime, del blog el balcón de Jaime, quería decirte que tu blog me ha gustado mucho y que me a parecido muy bueno!! te felicito por tu blog!! ;-) por si quieres ver mi blog :

http://elbalcondejaime.blogspot.com

es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más. Espero que te guste, un gran saludo!!

Diego dijo...

eeeemmmm Aelo, definitivamente eres la expresión del lema "nadie elige a su familia" :D

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE IGNORALOS; TU VIVE TU VIDA COMO SI NADA Y TE DEJARAN DE MOLESTAR.......SALUDOS, CUIDA TU SALUD; SI LES CONTESTAS LES DAS CUERDA PARA RATO...

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios