No más clases



El jueves pasado fue el paseo de fin de año del curso de mi hija, ¿adivinan quien estaba por ahí metida? si, la misma que piensan: yo. Se pasó bien, los chicos se rieron bastante y disfrutaron de la piscina y la parcela. Por otra parte la peque estaba en su elemento junto a su harem (es que no fueron más niñas) y yo... yo aproveché de descansar a la sombra de un árbol (¡¡Siiiii!! por fin pude sacar la vuelta).

Fui hoy en busca de las notas y papeles finales, nada de lo que sorprenderme, ah si, también me dieron la lista de útiles para el próximo año, y a punto estuvo de darme un soponcio, pero bueno, cosas que pasan y que se asumen.

Si se preguntan por la mini arpía, ella esta despellejándose cual serpiente y a la sombra, según ella ya ha tenido suficiente sol por lo que queda del año, así que va a encuevarse y a hacer de ermitaña por un rato (me gusta su plan, pienso unirme).

1 comentarios:

Javi dijo...

Hola, amiga:

¿Sabes? Yo también sé que significan las fiestas de fin de año; por mi sobrina mayor, ella siempre gusta de ir al paseo conmigo... al menos, me deboro todos los helados jajaja.

Espero querida, que tengas una linda fiesta; y que te llegue el regalito que esperas. Y las vacaciones, que sean muy provechosas...

Un abrazo, y si no nos escribimos que los pases bien...

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios