¿Espíritu navideño?

No espero la navidad con ansias, no es una época que me alegre (tampoco me deprime ni nada de eso), por lo general digo que "el verdadero sentido de la navidad son... ¡los regalos!" claro, no se puede olvidar la comida, ni los días libres, ni el aguinaldo :P.

En estas fechas suelo estar liada con los proyectos de fin de año, con las actividades del curso de mi hija, con el paseo, etc. Eludiendo, mientras tanto, las obligaciones con mi familia (cualquiera de ellas), tratando de encerrarme y aislarme un tanto, huyendo de los "viejos pascueros" (Uff, en verano y con ese traje, me desespero de solo verlos) y de los eternos avisos comerciales.

Mientras reclamaba por esta odiosa época del año llegó el correo ¡y no traía cuentas! o.o , en su lugar traía una carta de España, se agradece el detalle Fernando.

Pensándolo bien, no es tan mala la navidad.

2 comentarios:

elchicoanalogo dijo...

Tampoco la navidad me dice mucho, ni la detesto ni me emociona, pero este año quiero que sea especial, para mí y los demás, una manera de acabar bien el año y empezar el siguiente con fuerza.
Ya puedo respirar tranquilo, llegó la postal (y este año he mandado a Chile, Estados Unidos, Argentina, Venezuela y Perú, es lindo eso que, ya que no puedo, mis cartas viajen por mí).
Abrazos y cariños. Y como decimos por acá zorionak eta urte berri on!
Y abrazos a la miniarpía

Fernando

Violeta dijo...

Mmm, modo pitufo gruñón on: no me gusta la navidad. Modo pitufo gruñón off!!

Un abrazo enorme a ti y a la peque...

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios