¿En donde dejé mi cabeza?

Lo de "¿qué día es hoy?" quedó, dentro de mi familia, como una manera de indicar que se esta distraído, que no se tiene idea de lo que habla el otro o por problemas de memoria.

Hoy, mi abuela tuvo un episodio similar, se le perdió la tarjeta del Lider (un supermercado). Ya pueden imaginar la escena, ella diciendo una y mil veces que siempre la deja en el mismo sitio, junto a su carnet de identidad y en el mismo bolso (tienes unos chorrocientos mil). Por mi parte, le recuerdo que la última vez que la utilizó dejó esa tarjeta, con la boleta de la compra alrededor, encima de algo de madera, no en el bolso... y bien... habría que ir al super a bloquear la tarjeta y sacar una nueva, por lo que no faltó el "¿me acompañas?" (cara de gato Shrek aquí). Y fuimos a ello.

Luego de dos horas, de un bolso nuevo (se lo regalaron por renovar tarjeta), de ver algunas cosas que ella quería, comprar otras (y me tiene de burro de carga), etc llegamos a casa, dejamos parte de las cosas en el comedor y... ¡¡sobre la mesa estaba la condenada tarjeta!!
_ Abuela, ¿qué día es hoy? :P
_ Si a cualquiera le puede pasar :-L
_ El alemán (Alzehimer) es tu amigo.
_ :-L

Bueno, no la criticaré (mucho) todavía recuerdo a cierta niña que fue con zapatillas de casa al colegio, o a esa otra que olvidó el jumper, o esa que decía "mira, un billete volando... ¡¡hey, mi billete!!", claro, también esta la que preguntaba ¿dónde dejé mi billetera? (estaba en su bolsillo), etc. Por lo que veo, mi abuela tiene justificación.

(Cualquier similitud entre esa niña y mi familia es sólo coincidencia)

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios